“Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar cómo la gestión administrativa influye en la calidad de servicio en la empresa Pegasus Consultores S.A.C., distrito del Callao en el año 2018. El método de estudio en la investigación fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, diseño no experimental, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jesús Enriquez, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de Servicio
Desempeño
Necesidades
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9712458e52f8369992cc3d706024d49f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19408
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
title “Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
spellingShingle “Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
Jesús Enriquez, José Antonio
Gestión administrativa
Calidad de Servicio
Desempeño
Necesidades
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
title_full “Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
title_fullStr “Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
title_full_unstemmed “Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
title_sort “Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
author Jesús Enriquez, José Antonio
author_facet Jesús Enriquez, José Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Jesús Enriquez, José Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de Servicio
Desempeño
Necesidades
Satisfacción
topic Gestión administrativa
Calidad de Servicio
Desempeño
Necesidades
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar cómo la gestión administrativa influye en la calidad de servicio en la empresa Pegasus Consultores S.A.C., distrito del Callao en el año 2018. El método de estudio en la investigación fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, con nivel explicativo-causal, la población de 32 colaboradores, censal. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 18 preguntas de la variable independiente “Gestión Administrativa” y 17 preguntas de la variable dependiente “Calidad de Servicio”, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó el SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de Pearson. Finalmente se determinó que la gestión administrativa influye significativamente en la calidad de servicio en la empresa Pegasus Consultores S.A.C., Callao, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T21:09:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T21:09:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19408
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19408
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19408/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19408/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19408/1/Jes%c3%bas_EJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19408/4/Jes%c3%bas_EJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19408/5/Jes%c3%bas_EJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4928817728c05ce2537a58d0d7ad9d26
57b2b2fde62865d0c9fb48715b9b9c24
54ec558174da0375f9be4e0570c03c18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921861353275392
spelling Arce Álvarez, EdwinJesús Enriquez, José Antonio2018-09-12T21:09:27Z2018-09-12T21:09:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19408La investigación tuvo como objetivo determinar cómo la gestión administrativa influye en la calidad de servicio en la empresa Pegasus Consultores S.A.C., distrito del Callao en el año 2018. El método de estudio en la investigación fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, con nivel explicativo-causal, la población de 32 colaboradores, censal. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 18 preguntas de la variable independiente “Gestión Administrativa” y 17 preguntas de la variable dependiente “Calidad de Servicio”, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó el SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de Pearson. Finalmente se determinó que la gestión administrativa influye significativamente en la calidad de servicio en la empresa Pegasus Consultores S.A.C., Callao, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de ServicioDesempeñoNecesidadesSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19408/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19408/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJesús_EJA.pdfJesús_EJA.pdfapplication/pdf5428947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19408/1/Jes%c3%bas_EJA.pdf4928817728c05ce2537a58d0d7ad9d26MD51TEXTJesús_EJA.pdf.txtJesús_EJA.pdf.txtExtracted texttext/plain140197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19408/4/Jes%c3%bas_EJA.pdf.txt57b2b2fde62865d0c9fb48715b9b9c24MD54THUMBNAILJesús_EJA.pdf.jpgJesús_EJA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19408/5/Jes%c3%bas_EJA.pdf.jpg54ec558174da0375f9be4e0570c03c18MD5520.500.12692/19408oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/194082023-06-01 09:09:20.725Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).