Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque
Descripción del Articulo
El estudio titulado Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque. Tuvo como objetivo proponer un modelo basado en siete claves de calidad de atención para mejorar la satisfacción de usuarios de consulta exter...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43453 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43453 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modelo integral Calidad de atención Satisfacción Consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_97052e7a7fe0ea78fe7f76a1458b065a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43453 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque |
title |
Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque |
spellingShingle |
Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque Failoc Piscoya, Dante Roberto Modelo integral Calidad de atención Satisfacción Consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque |
title_full |
Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque |
title_fullStr |
Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque |
title_sort |
Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque |
author |
Failoc Piscoya, Dante Roberto |
author_facet |
Failoc Piscoya, Dante Roberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Molina Carrasco, Zuly Cristina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Failoc Piscoya, Dante Roberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modelo integral Calidad de atención Satisfacción Consulta externa |
topic |
Modelo integral Calidad de atención Satisfacción Consulta externa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El estudio titulado Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque. Tuvo como objetivo proponer un modelo basado en siete claves de calidad de atención para mejorar la satisfacción de usuarios de consulta externa - hospital regional Lambayeque. El tipo de investigación fue proyectivo con diseño de triangulación concurrente, con una muestra de 384 de usuarios de consulta externa - hospital regional Lambayeque. Se obtuvo como resultado que Con p<0,05 y un coeficiente de Spearman 0,892 se rechaza la hipótesis nula, en consecuencia, se acepta la hipótesis alternativa: existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consulta externa - hospital regional Lambayeque. Además, la calidad de atención es media o regular (92.2%) dentro de la consulta externa - hospital regional Lambayeque. Asimismo, el usuario de consulta externa - hospital regional Lambayeque se encuentra insatisfecho (92.7%). Finalmente, recomienda aplicar el Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-26T01:38:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-26T01:38:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43453 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43453 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43453/1/Failoc_PDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43453/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43453/3/Failoc_PDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43453/4/Failoc_PDR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ff52c9974b246bb455a2ec1bc936695 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5513274879aa05b9d32c284b7ebe759c e65bdf13c1076d4d161ce479050031c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922000938663936 |
spelling |
Molina Carrasco, Zuly CristinaFailoc Piscoya, Dante Roberto2020-05-26T01:38:53Z2020-05-26T01:38:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/43453El estudio titulado Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque. Tuvo como objetivo proponer un modelo basado en siete claves de calidad de atención para mejorar la satisfacción de usuarios de consulta externa - hospital regional Lambayeque. El tipo de investigación fue proyectivo con diseño de triangulación concurrente, con una muestra de 384 de usuarios de consulta externa - hospital regional Lambayeque. Se obtuvo como resultado que Con p<0,05 y un coeficiente de Spearman 0,892 se rechaza la hipótesis nula, en consecuencia, se acepta la hipótesis alternativa: existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consulta externa - hospital regional Lambayeque. Además, la calidad de atención es media o regular (92.2%) dentro de la consulta externa - hospital regional Lambayeque. Asimismo, el usuario de consulta externa - hospital regional Lambayeque se encuentra insatisfecho (92.7%). Finalmente, recomienda aplicar el Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque.TesisChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModelo integralCalidad de atenciónSatisfacciónConsulta externahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFailoc_PDR.pdfFailoc_PDR.pdfapplication/pdf2551714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43453/1/Failoc_PDR.pdf4ff52c9974b246bb455a2ec1bc936695MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43453/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFailoc_PDR.pdf.txtFailoc_PDR.pdf.txtExtracted texttext/plain137149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43453/3/Failoc_PDR.pdf.txt5513274879aa05b9d32c284b7ebe759cMD53THUMBNAILFailoc_PDR.pdf.jpgFailoc_PDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43453/4/Failoc_PDR.pdf.jpge65bdf13c1076d4d161ce479050031c9MD5420.500.12692/43453oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/434532020-05-26 03:05:32.517Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).