Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque

Descripción del Articulo

El estudio titulado Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque. Tuvo como objetivo proponer un modelo basado en siete claves de calidad de atención para mejorar la satisfacción de usuarios de consulta exter...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Failoc Piscoya, Dante Roberto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo integral
Calidad de atención
Satisfacción
Consulta externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El estudio titulado Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque. Tuvo como objetivo proponer un modelo basado en siete claves de calidad de atención para mejorar la satisfacción de usuarios de consulta externa - hospital regional Lambayeque. El tipo de investigación fue proyectivo con diseño de triangulación concurrente, con una muestra de 384 de usuarios de consulta externa - hospital regional Lambayeque. Se obtuvo como resultado que Con p<0,05 y un coeficiente de Spearman 0,892 se rechaza la hipótesis nula, en consecuencia, se acepta la hipótesis alternativa: existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consulta externa - hospital regional Lambayeque. Además, la calidad de atención es media o regular (92.2%) dentro de la consulta externa - hospital regional Lambayeque. Asimismo, el usuario de consulta externa - hospital regional Lambayeque se encuentra insatisfecho (92.7%). Finalmente, recomienda aplicar el Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque.
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