Marketing online y la comercialización en solución CIRILO, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominada Marketing online y comercialización en solucion CIRILO, Los Olivos, 2021. Se desarrollo con el objetivo principal determinar la relación de marketing online y la comercialización en solucion CIRILO, los Olivos, 2021.La metodología utilizada fue tipo ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Cirilo, Jamil Holsen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Empresas - Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominada Marketing online y comercialización en solucion CIRILO, Los Olivos, 2021. Se desarrollo con el objetivo principal determinar la relación de marketing online y la comercialización en solucion CIRILO, los Olivos, 2021.La metodología utilizada fue tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Así mismo la población y muestra estuvo conformada por 50 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de los ítems de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach (0,854 y 0.833). Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de seis grados de separación, Teoría del Long tail, Teoría de la desigualdad participativa, Teoría de ventaja absoluta, Teoría del Ciclo de Vida Internacional (CVI) y Teorías de la dotación de factores. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación negativa grande y perfecta entre marketing online y la comercialización en la solucion CIRILO demostrada por una correlación Rho de Spearman (-0,109), representativa para la población (p-valor de 0,451<0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).