Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue describir la Gestión de Marketing Digital en la Vidriería Alcalu, Los Olivos 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento del objetivo, asimismo la importancia de la investigación radica en mejorar la gestión del mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerna Rodriguez, Geraldine Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Feedback - Comunicaciones
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue describir la Gestión de Marketing Digital en la Vidriería Alcalu, Los Olivos 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento del objetivo, asimismo la importancia de la investigación radica en mejorar la gestión del marketing que utiliza la Vidriería Alcalu con el fin de poder captar más clientes virtuales y aumentar su rentabilidad. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo con diseño no experimental y corte transversal, además la muestra utilizada fue censal ya que se utilizó 40 personas, el instrumento a utilizar fue el cuestionario con la técnica de la encuesta con un total de 24 ítems de acuerdo a los resultados de este estudio se concluye que a veces utilizan el marketing digital, debido al valor porcentual obtenido de 75%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).