Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue describir la Gestión de Marketing Digital en la Vidriería Alcalu, Los Olivos 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento del objetivo, asimismo la importancia de la investigación radica en mejorar la gestión del mar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89656 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89656 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Feedback - Comunicaciones Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_80c6f7ea5fbdb07672ba6b5ce665c2ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89656 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021 |
title |
Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021 Cerna Rodriguez, Geraldine Lizbeth Marketing digital Feedback - Comunicaciones Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021 |
title_full |
Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021 |
title_sort |
Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021 |
author |
Cerna Rodriguez, Geraldine Lizbeth |
author_facet |
Cerna Rodriguez, Geraldine Lizbeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerna Rodriguez, Geraldine Lizbeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Feedback - Comunicaciones Fidelización del cliente |
topic |
Marketing digital Feedback - Comunicaciones Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de esta investigación fue describir la Gestión de Marketing Digital en la Vidriería Alcalu, Los Olivos 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento del objetivo, asimismo la importancia de la investigación radica en mejorar la gestión del marketing que utiliza la Vidriería Alcalu con el fin de poder captar más clientes virtuales y aumentar su rentabilidad. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo con diseño no experimental y corte transversal, además la muestra utilizada fue censal ya que se utilizó 40 personas, el instrumento a utilizar fue el cuestionario con la técnica de la encuesta con un total de 24 ítems de acuerdo a los resultados de este estudio se concluye que a veces utilizan el marketing digital, debido al valor porcentual obtenido de 75%. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-08T16:59:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-08T16:59:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89656 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89656 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/1/Cerna_RGL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/2/Cerna_RGL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/4/Cerna_RGL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/6/Cerna_RGL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/5/Cerna_RGL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/7/Cerna_RGL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72ec4f758a58241310ab079d002b3c7e 0caa07493091dcfe4316afa0ffdcafcc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6cbccd3a0f7e74aa886bd6e093ebcf2 471fbded18ecee78cff1edfcc1dbd8e3 d386b8e543e6f035e631e32a11bd6abf d386b8e543e6f035e631e32a11bd6abf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922082680406016 |
spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoCerna Rodriguez, Geraldine Lizbeth2022-06-08T16:59:28Z2022-06-08T16:59:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89656El objetivo de esta investigación fue describir la Gestión de Marketing Digital en la Vidriería Alcalu, Los Olivos 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento del objetivo, asimismo la importancia de la investigación radica en mejorar la gestión del marketing que utiliza la Vidriería Alcalu con el fin de poder captar más clientes virtuales y aumentar su rentabilidad. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo con diseño no experimental y corte transversal, además la muestra utilizada fue censal ya que se utilizó 40 personas, el instrumento a utilizar fue el cuestionario con la técnica de la encuesta con un total de 24 ítems de acuerdo a los resultados de este estudio se concluye que a veces utilizan el marketing digital, debido al valor porcentual obtenido de 75%.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFeedback - ComunicacionesFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633946836480413016Fernández Bedoya, Víctor HugoSanchez Villarreal, Pamela RuthLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCerna_RGL-SD.pdfCerna_RGL-SD.pdfapplication/pdf2323373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/1/Cerna_RGL-SD.pdf72ec4f758a58241310ab079d002b3c7eMD51Cerna_RGL.pdfCerna_RGL.pdfapplication/pdf3151552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/2/Cerna_RGL.pdf0caa07493091dcfe4316afa0ffdcafccMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCerna_RGL-SD.pdf.txtCerna_RGL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/4/Cerna_RGL-SD.pdf.txtd6cbccd3a0f7e74aa886bd6e093ebcf2MD54Cerna_RGL.pdf.txtCerna_RGL.pdf.txtExtracted texttext/plain84773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/6/Cerna_RGL.pdf.txt471fbded18ecee78cff1edfcc1dbd8e3MD56THUMBNAILCerna_RGL-SD.pdf.jpgCerna_RGL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/5/Cerna_RGL-SD.pdf.jpgd386b8e543e6f035e631e32a11bd6abfMD55Cerna_RGL.pdf.jpgCerna_RGL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89656/7/Cerna_RGL.pdf.jpgd386b8e543e6f035e631e32a11bd6abfMD5720.500.12692/89656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/896562022-06-09 22:10:12.959Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).