Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017
Descripción del Articulo
        Este trabajo de investigación titulado “Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017” se fundamenta en observar que habían quejas verbales de los clientes y lo cual mostraba su grado de insatisfacción, mientras que otr...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13905 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13905 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Satisfacción del consumidor Servicios al cliente - Administración Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
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| description | Este trabajo de investigación titulado “Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017” se fundamenta en observar que habían quejas verbales de los clientes y lo cual mostraba su grado de insatisfacción, mientras que otras personas sostenían que el servicio era bueno. La investigación se realizó bajo el criterio del enfoque cuantitativo, el diseño fue descriptivo comparativo, el tipo fue básico y se realizó considerando el método hipotético deductivo. Para la recopilación de datos se realizó las encuestas con el apoyo del cuestionario, el muestreo para la recopilación de datos fue probabilístico y luego se ponderó para cada grupo, por otra los instrumentos fueron confiables y finalmente la contrastación de hipótesis se realizó con la prueba de U Mann Whitney. Los resultados demostraron que existen diferencias significativas respecto a la satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017 (p=.000), al igual que en las dimensiones tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. | 
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Los resultados demostraron que existen diferencias significativas respecto a la satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017 (p=.000), al igual que en las dimensiones tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.TesisLima NorteEscuela de PosgradoMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del consumidorServicios al cliente - AdministraciónEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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