Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación titulado “Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017” se fundamenta en observar que habían quejas verbales de los clientes y lo cual mostraba su grado de insatisfacción, mientras que otr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Alfaro, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente - Administración
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación titulado “Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017” se fundamenta en observar que habían quejas verbales de los clientes y lo cual mostraba su grado de insatisfacción, mientras que otras personas sostenían que el servicio era bueno. La investigación se realizó bajo el criterio del enfoque cuantitativo, el diseño fue descriptivo comparativo, el tipo fue básico y se realizó considerando el método hipotético deductivo. Para la recopilación de datos se realizó las encuestas con el apoyo del cuestionario, el muestreo para la recopilación de datos fue probabilístico y luego se ponderó para cada grupo, por otra los instrumentos fueron confiables y finalmente la contrastación de hipótesis se realizó con la prueba de U Mann Whitney. Los resultados demostraron que existen diferencias significativas respecto a la satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017 (p=.000), al igual que en las dimensiones tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.
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