Gestión educativa y clima organizacional en docentes de la institución educativa N.º 2095 “Herman Busse de la Guerra”, Los Olivos, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión educativa y clima organizacional en docentes de la institución educativa n.º 2095 “Herman Busse de la Guerra”, Los Olivos, 2014, la investigación fue básica, el método hipotético deductivo, diseño no experimental corte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24987 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24987 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Educativa Comunitaria Administrativa Organizacional Clima Organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión educativa y clima organizacional en docentes de la institución educativa n.º 2095 “Herman Busse de la Guerra”, Los Olivos, 2014, la investigación fue básica, el método hipotético deductivo, diseño no experimental corte transversal, de tipo correlacional; la muestra estuvo conformada por 75 docentes, se usó el muestreo no probabilístico; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos se emplearon dos cuestionarios, uno para cada variable; se concluyó que existe una relación directa, alta y significativa r = ,779 y una significancia p = ,000, por lo cual se rechazó la H0 y se aceptó la hipótesis de trabajo, es decir existe relación entre gestión educativa y clima organizacional en docentes de la institución educativa n.º 2095 “Herman Busse de la Guerra”, Los Olivos, 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).