Influencia de la productividad comercial en la rentabilidad de la Agencia Naciones Unidas del BCP Cercado Lima, 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la productividad comercial en la rentabilidad de la agencia del BCP Naciones Unidas, Cercado de Lima, 2017; la población y la muestra estuvo conformada por 55 trabajadores, los datos fueron recogidos mediante la técnica de encue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Vásquez, Silvia Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144684
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Productividad comercial
Rentabilidad
Producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la productividad comercial en la rentabilidad de la agencia del BCP Naciones Unidas, Cercado de Lima, 2017; la población y la muestra estuvo conformada por 55 trabajadores, los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario tipo Likert de 25 preguntas, los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS versión 24, lográndose como resultado que la variable productividad comercial influye de forma positiva media (R = 0,591) en la rentabilidad de la agencia Naciones Unidas del BCP.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).