Influencia de los videos educativos en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente en niños del cuatro grado de primaria de la I.E. Alfredo Bonifaz del Rímac. Año 2010

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LOS VIDEOS EDUCATIVOS EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN NIÑOS DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA LE. ALFREDO BONIFAZ DEL RIMAC. Año 2010”., se plantea como objetivo general Describir la influencia de los videos educativos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Noblecilla, Juliana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117155
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Videos educativos
Educación primaria
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LOS VIDEOS EDUCATIVOS EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN NIÑOS DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA LE. ALFREDO BONIFAZ DEL RIMAC. Año 2010”., se plantea como objetivo general Describir la influencia de los videos educativos en el aprendizaje, del área de ciencia y ambiente en niños del cuarto grado nivel primario de la Institución Educativa Alfredo Bonifaz del Rímac. Para ello se ha empleado el diseño metodológico de investigación descriptivo correlaciona!, tomándose una población 34 alumnos y dada la cantidad, la muestra es la misma. Dentro de la metodología en los instrumentos se hace una descripción sobre la realidad de los niños de cuarto grado de primaria de la i.E Alfredo Bonifaz, con respecto la influencia de los videos educativos en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).