Influencia de los videos educativos en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente en niños del cuatro grado de primaria de la I.E. Alfredo Bonifaz del Rímac. Año 2010
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LOS VIDEOS EDUCATIVOS EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN NIÑOS DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA LE. ALFREDO BONIFAZ DEL RIMAC. Año 2010”., se plantea como objetivo general Describir la influencia de los videos educativos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117155 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117155 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Videos educativos Educación primaria Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LOS VIDEOS EDUCATIVOS EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN NIÑOS DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA LE. ALFREDO BONIFAZ DEL RIMAC. Año 2010”., se plantea como objetivo general Describir la influencia de los videos educativos en el aprendizaje, del área de ciencia y ambiente en niños del cuarto grado nivel primario de la Institución Educativa Alfredo Bonifaz del Rímac. Para ello se ha empleado el diseño metodológico de investigación descriptivo correlaciona!, tomándose una población 34 alumnos y dada la cantidad, la muestra es la misma. Dentro de la metodología en los instrumentos se hace una descripción sobre la realidad de los niños de cuarto grado de primaria de la i.E Alfredo Bonifaz, con respecto la influencia de los videos educativos en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).