Influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad agropecuaria 2005 en el Instituto Superior Tecnológico Muñani - Azángaro
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “INFLUENCIAS DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD AGROPECUARIA 2005 EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO MUÑANI - AZÁNGARO”, plantea el siguiente enunciado ¿De qué manera incluyen los hábitos de es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148766 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Hábitos de estudio Rendimiento académico Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación denominado “INFLUENCIAS DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD AGROPECUARIA 2005 EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO MUÑANI - AZÁNGARO”, plantea el siguiente enunciado ¿De qué manera incluyen los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad agropecuaria 2005 en el instituto superior tecnológico Muñani -Azángaro? El objetivo de investigación es: Determinar la influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad agropecuaria 2005 en el instituto superior tecnológico Muñani - Azángaro. La hipótesis planteada en el presente trabajo es: Los hábitos de estudios influyen significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes. La metodología aplicada fue: Un inventario de test de percepción de los 10 estudiantes de la especialidad de agropecuaria y los promedios de calificación obtenida por los estudiantes. Los principales resultados encontrados en el presente investigación son: Los hábitos de estudio influyen significativamente en rendimiento académico de los estudiantes, así se demuestra en los cuadros y gráficas respectivamente; indicando a un adecuado hábitos de estudio tienen un buen rendimiento académico y un inadecuado hábitos de estudio tiene un bajo rendimiento académico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).