Diseño de pavimento flexible para mejorar la transitabilidad distrito Nueva Cajamarca, Puerto Mayo km 00+000 al km 10+088, San Martín, 2020

Descripción del Articulo

Esta tesis cumple con el propósito, de diseñar una infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular de la carretera San Fernando que nos dirigimos desde Nueva Cajamarca a Puerto Mayo, Rioja, San Martín, se elaborará con el fin de llevar a cabo los estudios fundamentales de la ingenierí...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Olórtegui Rengifo, Mike Ángel, Vásquez Villalobos, Jack Gamnin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infraestructura vial
Topografía
Asfalto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:Esta tesis cumple con el propósito, de diseñar una infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular de la carretera San Fernando que nos dirigimos desde Nueva Cajamarca a Puerto Mayo, Rioja, San Martín, se elaborará con el fin de llevar a cabo los estudios fundamentales de la ingeniería, el diseño de la carretera, la transitabilidad vial, las características del tránsito, los aspectos sociales y ambientales, así como, costos y presupuestos, todo conforme con las normas vigentes, como el diseño geométrico 2018. El trabajo investigación es de tipo descriptiva no experimental; utilizando de la mano la tecnología (softwares), en la cual nos permitió presentar el diseño geométrico en planta y perfil, respetando el manual establecido por el ministerio de transportes, obteniendo así los planos característicos de la carretera, secciones transversales, movimiento de tierra (corte y relleno), tiempo total del proyecto, con su respectivo presupuesto y anexada todas las memorias de cálculo.
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