NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL RESTAURANTE PISO 21 DEL HOTEL ESTELAR, DISTRITO DE MIRAFLORES 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar el nivel de satisfacción del cliente del Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar de Miraflores. Se utilizó la teoría de Kotler y Armstrong quienes definían mejor a la variable de estudio de la presente investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñonez Arteaga, José Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6975
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción, Rendimiento, Expectativas, Servicio, Cliente.
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