Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso del estudio. Esta investigación de enfoque cuantitativ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rupay Castillo, Izel Alanis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34583
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso del estudio. Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en describir la variable Satisfacción del cliente, tiene un diseño no experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información en un periodo de tiempo definido invitando a una muestra aplicada a 331 clientes. Así mismo, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento, el cuestionario, conformado por 22 preguntas en medición de la escala de Likert (totalmente desacuerdo, desacuerdo, parcial, de acuerdo, totalmente de acuerdo). Los resultados obtenidos indicaron un nivel medio de 51% en la satisfacción del cliente en el restaurante Social del hotel Hilton en Miraflores.
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