Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso del estudio. Esta investigación de enfoque cuantitativ...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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Ruiz Palacios, Miguel ÁngelRupay Castillo, Izel Alanis2019-06-25T17:37:09Z2019-06-25T17:37:09Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34583El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso del estudio. Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en describir la variable Satisfacción del cliente, tiene un diseño no experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información en un periodo de tiempo definido invitando a una muestra aplicada a 331 clientes. Así mismo, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento, el cuestionario, conformado por 22 preguntas en medición de la escala de Likert (totalmente desacuerdo, desacuerdo, parcial, de acuerdo, totalmente de acuerdo). Los resultados obtenidos indicaron un nivel medio de 51% en la satisfacción del cliente en el restaurante Social del hotel Hilton en Miraflores.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónClienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRupay_CIA.pdfRupay_CIA.pdfapplication/pdf4046316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/1/Rupay_CIA.pdf01cbfeefc18fc565c2a084ca411788f4MD51Rupay_CIA-SD.pdfRupay_CIA-SD.pdfapplication/pdf4046900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/2/Rupay_CIA-SD.pdf793edfab2341802d239b3209d590a3a7MD52TEXTRupay_CIA.pdf.txtRupay_CIA.pdf.txtExtracted texttext/plain97110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/3/Rupay_CIA.pdf.txtfa8086195906e910c8e7ff4fe73ee1bcMD53Rupay_CIA-SD.pdf.txtRupay_CIA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/5/Rupay_CIA-SD.pdf.txt617588e4ef53d29cee82297f3e0b544fMD55THUMBNAILRupay_CIA.pdf.jpgRupay_CIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/4/Rupay_CIA.pdf.jpg2b050431b9ecc23ffcc8e04d965207e4MD54Rupay_CIA-SD.pdf.jpgRupay_CIA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/6/Rupay_CIA-SD.pdf.jpg2b050431b9ecc23ffcc8e04d965207e4MD5620.500.12692/34583oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/345832023-06-16 20:07:50.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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