Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso del estudio. Esta investigación de enfoque cuantitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rupay Castillo, Izel Alanis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34583
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6eec499cbe72f71171921327a0663697
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34583
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Ruiz Palacios, Miguel ÁngelRupay Castillo, Izel Alanis2019-06-25T17:37:09Z2019-06-25T17:37:09Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34583El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso del estudio. Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en describir la variable Satisfacción del cliente, tiene un diseño no experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información en un periodo de tiempo definido invitando a una muestra aplicada a 331 clientes. Así mismo, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento, el cuestionario, conformado por 22 preguntas en medición de la escala de Likert (totalmente desacuerdo, desacuerdo, parcial, de acuerdo, totalmente de acuerdo). Los resultados obtenidos indicaron un nivel medio de 51% en la satisfacción del cliente en el restaurante Social del hotel Hilton en Miraflores.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónClienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRupay_CIA.pdfRupay_CIA.pdfapplication/pdf4046316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/1/Rupay_CIA.pdf01cbfeefc18fc565c2a084ca411788f4MD51Rupay_CIA-SD.pdfRupay_CIA-SD.pdfapplication/pdf4046900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/2/Rupay_CIA-SD.pdf793edfab2341802d239b3209d590a3a7MD52TEXTRupay_CIA.pdf.txtRupay_CIA.pdf.txtExtracted texttext/plain97110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/3/Rupay_CIA.pdf.txtfa8086195906e910c8e7ff4fe73ee1bcMD53Rupay_CIA-SD.pdf.txtRupay_CIA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/5/Rupay_CIA-SD.pdf.txt617588e4ef53d29cee82297f3e0b544fMD55THUMBNAILRupay_CIA.pdf.jpgRupay_CIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/4/Rupay_CIA.pdf.jpg2b050431b9ecc23ffcc8e04d965207e4MD54Rupay_CIA-SD.pdf.jpgRupay_CIA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/6/Rupay_CIA-SD.pdf.jpg2b050431b9ecc23ffcc8e04d965207e4MD5620.500.12692/34583oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/345832023-06-16 20:07:50.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
title Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
spellingShingle Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
Rupay Castillo, Izel Alanis
Satisfacción
Cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
title_full Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
title_fullStr Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
title_sort Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
author Rupay Castillo, Izel Alanis
author_facet Rupay Castillo, Izel Alanis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rupay Castillo, Izel Alanis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Cliente
Satisfacción del cliente
topic Satisfacción
Cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso del estudio. Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en describir la variable Satisfacción del cliente, tiene un diseño no experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información en un periodo de tiempo definido invitando a una muestra aplicada a 331 clientes. Así mismo, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento, el cuestionario, conformado por 22 preguntas en medición de la escala de Likert (totalmente desacuerdo, desacuerdo, parcial, de acuerdo, totalmente de acuerdo). Los resultados obtenidos indicaron un nivel medio de 51% en la satisfacción del cliente en el restaurante Social del hotel Hilton en Miraflores.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-25T17:37:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-25T17:37:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34583
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34583
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/1/Rupay_CIA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/2/Rupay_CIA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/3/Rupay_CIA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/5/Rupay_CIA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/4/Rupay_CIA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34583/6/Rupay_CIA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 01cbfeefc18fc565c2a084ca411788f4
793edfab2341802d239b3209d590a3a7
fa8086195906e910c8e7ff4fe73ee1bc
617588e4ef53d29cee82297f3e0b544f
2b050431b9ecc23ffcc8e04d965207e4
2b050431b9ecc23ffcc8e04d965207e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921354992779264
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).