Exportación Completada — 

Aula invertida con Edpuzzle y su relación con el aprendizaje por competencias del curso de lenguaje musical de una universidad pública de Lima, 2022

Descripción del Articulo

El siguiente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el aula invertida con Edpuzzle y el aprendizaje por competencias del curso de lenguaje musical de una Universidad Pública de Lima en el 2022. La investigación es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, con un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corilla Jorge, Michael Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94957
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidades
Competencia
Aula invertida
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El siguiente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el aula invertida con Edpuzzle y el aprendizaje por competencias del curso de lenguaje musical de una Universidad Pública de Lima en el 2022. La investigación es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra fue conformada por 30 estudiantes matriculados del primer ciclo. La técnica realizada fue la encuesta, se utilizó dos instrumentos para ambas variables que anticipadamente fueron validados por expertos también se realizó prueba piloto donde se pudo comprobar su confiabilidad. Consecutivamente, los cuestionarios fueron aplicados mediante la herramienta Google Forms. Los resultados que se obtuvieron a través del coeficiente de Pearson con un P valor 0,5 demostrando que no existe una correlación. Por consiguiente, se concluye que no existe una relación entre las variables de estudio; aunque en los resultados de la encuesta de la presente investigación realizada a los estudiantes se evidencia que el 90% perciben que el aula Invertida con Edpuzzle es óptimo para el desarrollo de competencias del curso de lenguaje musical
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).