El grado de las competencias del talento humano con relación a la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda. del distrito de Tarapoto en el año 2011
Descripción del Articulo
        La investigación que se reporta en el presente informe de tesis tuvo como r,bj<:tivr; evaluar el grado de las competencias del talento humano y su rclaci0n con la satisfacción del cliente de la cooperativa San MartÍn de Parres Ltda. Para la obtención de los resultados se aplicó una encuesta de co...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2011 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
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| description | La investigación que se reporta en el presente informe de tesis tuvo como r,bj<:tivr; evaluar el grado de las competencias del talento humano y su rclaci0n con la satisfacción del cliente de la cooperativa San MartÍn de Parres Ltda. Para la obtención de los resultados se aplicó una encuesta de competencias a los trabajadores de la cooperativa y otra encuesta de satisfacción a los clientes externos de la cooperativa. Los resultados fueron procesados con el apoyo del software Excel, llegando a las siguientes conclusiones: • El 59% de los clientes externos están muy satisfechos con la calidad de los servicios que oferta la cooperativa San MartÍn de Parres Ltda. • Existe relación directa entre el nivel de competencias del personal y la satisfacción del cliente. • El 56% de los clientes califican al personal como muy bueno y bueno (27%), rcspectivamen te. • El 92% de los clientes refiere que la infraestructura de la clínica es muy cómoda • El 91 % de los clientes refiere que regresaría nuevamente a la cooperativa para una próxima atención. | 
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Los resultados fueron procesados con el apoyo del software Excel, llegando a las siguientes conclusiones: • El 59% de los clientes externos están muy satisfechos con la calidad de los servicios que oferta la cooperativa San MartÍn de Parres Ltda. • Existe relación directa entre el nivel de competencias del personal y la satisfacción del cliente. • El 56% de los clientes califican al personal como muy bueno y bueno (27%), rcspectivamen te. • El 92% de los clientes refiere que la infraestructura de la clínica es muy cómoda • El 91 % de los clientes refiere que regresaría nuevamente a la cooperativa para una próxima atención.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTalento humanoAhorro y créditoCompetenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El grado de las competencias del talento humano con relación a la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda. del distrito de Tarapoto en el año 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
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