El grado de las competencias del talento humano con relación a la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda. del distrito de Tarapoto en el año 2011

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La investigación que se reporta en el presente informe de tesis tuvo como r,bj<:tivr; evaluar el grado de las competencias del talento humano y su rclaci0n con la satisfacción del cliente de la cooperativa San MartÍn de Parres Ltda. Para la obtención de los resultados se aplicó una encuesta de co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Contreras, Lady Mayrita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137327
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Talento humano
Ahorro y crédito
Competencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación que se reporta en el presente informe de tesis tuvo como r,bj<:tivr; evaluar el grado de las competencias del talento humano y su rclaci0n con la satisfacción del cliente de la cooperativa San MartÍn de Parres Ltda. Para la obtención de los resultados se aplicó una encuesta de competencias a los trabajadores de la cooperativa y otra encuesta de satisfacción a los clientes externos de la cooperativa. Los resultados fueron procesados con el apoyo del software Excel, llegando a las siguientes conclusiones: • El 59% de los clientes externos están muy satisfechos con la calidad de los servicios que oferta la cooperativa San MartÍn de Parres Ltda. • Existe relación directa entre el nivel de competencias del personal y la satisfacción del cliente. • El 56% de los clientes califican al personal como muy bueno y bueno (27%), rcspectivamen te. • El 92% de los clientes refiere que la infraestructura de la clínica es muy cómoda • El 91 % de los clientes refiere que regresaría nuevamente a la cooperativa para una próxima atención.
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