Gestión administrativa y calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas JEC de la Provincia de Chanchamayo, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas JEC de la Provincia de Chanchamayo, 2020, con un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La investigación fue de ti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66001 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66001 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad Educativa Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas JEC de la Provincia de Chanchamayo, 2020, con un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La investigación fue de tipo aplicada y diseño no experimental y transversal. La recolección de datos se realizó mediante una encuesta para medir las dos variables de estudio, luego se efectuó el análisis descriptivo e inferencial para la contratación de las hipótesis. Los encuestados fueron 20 colaboradores entre directores y administradores como población censal para medir la gestión administrativa, y 20 colaboradores entre los padres de familia del 5to de secundaria y zona urbana para medir la calidad de servicio. Los resultaron mostraron la existencia de una correlación alta con un rho de Spearman de 0.851 y un valor de p=0.00, concluyendo que existe una correlación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas JEC de la provincia de Chanchamayo, 2020., siendo esta correlación significativa |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).