Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los principales factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, en la ciudad de Trujillo, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, ya que se observaron lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ypanaqué Sánchez, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
factores
decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los principales factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, en la ciudad de Trujillo, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, ya que se observaron los fenómenos tal y como son, sin manipular la variable ya que son analizados en un momento determinado. La población estuvo conformada por los consumidores de la Cevichería “”La Masia”, la técnica utilizada fue la encuesta. Se concluyó que los factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor de la Cevichería “La Masia” son el factor cultural con un nivel alto de 3.56 y el factor psicológico con un nivel de 3.87.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).