El trabajo en equipo en los estudiantes del quinto ciclo, Puente Piedra - 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del trabajo en equipo en los estudiantes del quinto ciclo, Puente Piedra – 2019, el tipo de investigación es básico, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo simple y el diseño de corte transversal. La muestra fue de 138 estudiantes de la inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Espinoza, Giovanna Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza en equipo
Equipo de trabajo
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del trabajo en equipo en los estudiantes del quinto ciclo, Puente Piedra – 2019, el tipo de investigación es básico, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo simple y el diseño de corte transversal. La muestra fue de 138 estudiantes de la institución, la técnica para recoger datos fue la encuesta, como instrumento fue el cuestionario, el cual fue validado por el juicio de expertos y sometido a la prueba de confiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach = ,862) el cual indica que el cuestionario es altamente confiable. Los resultados indican que el 39.13% presenta un nivel bajo, el 55.80% presenta un nivel medio y solo el 5.07% presenta un nivel alto, de lo señalado se concluyó que la mayoría de los niños poseen un nivel medio de trabajan en equipo (55.80%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).