Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes de la ciudad de Lamas, 2018, para ello, se trabajó bajo un diseño de tipo no experimental correlacional, siendo la muestra conformada p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reátegui Saavedra, Glendy Criskell, Romero Córdova, Llerzon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39298
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_941633455d1dfa79bf9aac1bad61fc8e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39298
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Paredes Del Águila, JardielReátegui Saavedra, Glendy CriskellRomero Córdova, Llerzon2019-12-16T19:17:38Z2019-12-16T19:17:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39298El presente trabajo de investigación, ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes de la ciudad de Lamas, 2018, para ello, se trabajó bajo un diseño de tipo no experimental correlacional, siendo la muestra conformada por un total de 327 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario. Gracias a esto, se logró encontrar los siguientes resultados: gran cantidad de clientes, han indicado que casi nunca han recibido una atención personalizada, además de que evidenciaron que en ciertas ocasiones no cumplen con los horarios de atención establecidos, ni mucho menos, cuenta con un personal encargado y herramientas tecnológicas específicamente para la seguridad. Manifiestan, además, que en más de una ocasión observaron que el personal requirió de la presencia de su supervisor o jefe inmediato para solucionar ciertos problemas que se presentan, por lo que, de no estar presente, tienden a demorar en tratar de solucionar algún problema. De igual manera, en su mayoría, los clientes se encuentran en desacuerdo con el hecho de que se ingrese cualquier tipo de medio de transporte, además de que no se encuentran de acuerdo con la ubicación al no considerarla del todo accesible, y porque, además, sintieron que el personal no logró responder y atender de manera adecuada sus necesidades. En base a esto, se concluye el trabajo de investigación manifestando: Se estableció la existencia de una relación significativa a nivel de 0,000 entre la calidad de servicio y la imagen corporativa, además de que, dicha relación es positiva media, debido a que el coeficiente de correlación es igual a 0,834.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión de Organizaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTReátegui_SGC-Romero_CL.pdf.txtReátegui_SGC-Romero_CL.pdf.txtExtracted texttext/plain107118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/3/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL.pdf.txt6e996e2e02c196c07d4ac368fe14015eMD53Reátegui_SGC-Romero_CL-SD.pdf.txtReátegui_SGC-Romero_CL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/5/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL-SD.pdf.txtff1ab52f8dd93d766c1a1022d178171fMD55THUMBNAILReátegui_SGC-Romero_CL.pdf.jpgReátegui_SGC-Romero_CL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/4/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL.pdf.jpgc702bfd515ad2ea244651697511ee3f2MD54Reátegui_SGC-Romero_CL-SD.pdf.jpgReátegui_SGC-Romero_CL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/6/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL-SD.pdf.jpgc702bfd515ad2ea244651697511ee3f2MD56ORIGINALReátegui_SGC-Romero_CL.pdfReátegui_SGC-Romero_CL.pdfapplication/pdf5043602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/1/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL.pdf672ab1df8ef6d287f4039ee31a987f14MD51Reátegui_SGC-Romero_CL-SD.pdfReátegui_SGC-Romero_CL-SD.pdfapplication/pdf5320130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/2/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL-SD.pdff18002ed0d7fe5bab638b90a76a4866eMD5220.500.12692/39298oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/392982023-06-19 16:45:29.307Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
title Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
spellingShingle Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
Reátegui Saavedra, Glendy Criskell
Calidad de los servicios
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
title_full Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
title_fullStr Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
title_sort Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
author Reátegui Saavedra, Glendy Criskell
author_facet Reátegui Saavedra, Glendy Criskell
Romero Córdova, Llerzon
author_role author
author2 Romero Córdova, Llerzon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Reátegui Saavedra, Glendy Criskell
Romero Córdova, Llerzon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Imagen corporativa
topic Calidad de los servicios
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes de la ciudad de Lamas, 2018, para ello, se trabajó bajo un diseño de tipo no experimental correlacional, siendo la muestra conformada por un total de 327 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario. Gracias a esto, se logró encontrar los siguientes resultados: gran cantidad de clientes, han indicado que casi nunca han recibido una atención personalizada, además de que evidenciaron que en ciertas ocasiones no cumplen con los horarios de atención establecidos, ni mucho menos, cuenta con un personal encargado y herramientas tecnológicas específicamente para la seguridad. Manifiestan, además, que en más de una ocasión observaron que el personal requirió de la presencia de su supervisor o jefe inmediato para solucionar ciertos problemas que se presentan, por lo que, de no estar presente, tienden a demorar en tratar de solucionar algún problema. De igual manera, en su mayoría, los clientes se encuentran en desacuerdo con el hecho de que se ingrese cualquier tipo de medio de transporte, además de que no se encuentran de acuerdo con la ubicación al no considerarla del todo accesible, y porque, además, sintieron que el personal no logró responder y atender de manera adecuada sus necesidades. En base a esto, se concluye el trabajo de investigación manifestando: Se estableció la existencia de una relación significativa a nivel de 0,000 entre la calidad de servicio y la imagen corporativa, además de que, dicha relación es positiva media, debido a que el coeficiente de correlación es igual a 0,834.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-16T19:17:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-16T19:17:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39298
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39298
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/3/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/5/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/4/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/6/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/1/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39298/2/Re%c3%a1tegui_SGC-Romero_CL-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e996e2e02c196c07d4ac368fe14015e
ff1ab52f8dd93d766c1a1022d178171f
c702bfd515ad2ea244651697511ee3f2
c702bfd515ad2ea244651697511ee3f2
672ab1df8ef6d287f4039ee31a987f14
f18002ed0d7fe5bab638b90a76a4866e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923444920090624
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).