Calidad de servicio e imagen corporativa en un restaurante de Lima - 2023

Descripción del Articulo

La investigación se enfocó en determinar la influencia de la calidad de servicio (CS) en la imagen corporativa (IC) en un restaurante de Lima (objetivo general). Se trató de un estudio básico de diseño no experimental transversal, descriptivo correlacional. La muestra elegida fueron 334 clientes hab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pelaez Caceres, Ricardo Jesus, Saucedo Goicochea, Ana Iris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen corporativa
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se enfocó en determinar la influencia de la calidad de servicio (CS) en la imagen corporativa (IC) en un restaurante de Lima (objetivo general). Se trató de un estudio básico de diseño no experimental transversal, descriptivo correlacional. La muestra elegida fueron 334 clientes habituales. Los instrumentos utilizados fueron los cuestionarios para cada variable, siendo validado por tres especialistas; además, su confiabilidad se determinó por medio del Alfa de Cronbach, obteniéndose valores de 0.897 y 0.939 para la CS e IC respectivamente. Los resultados mostraron que un 42% de los participantes apreciaron en nivel medio la CS y un 54% en nivel alto la IC. Asimismo, la relación entre las variables estudiadas arrojó una sig. = 0.000 y un Rho = 0.880; concluyendo que existe una relación positiva considerable significativa entre las variables CS e IC en un restaurante de Lima.
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