Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año 2015, siendo una empresa emprendedora. Tratándose de una población finita se ha...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quinte Mendizabal, Keyla Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131262
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Identidad visual
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año 2015, siendo una empresa emprendedora. Tratándose de una población finita se ha realizado el estudio con una muestra significativa tomando como población a 65 consumidores del Restaurante Nutrí Mix, por lo que se consideró una muestra de 50 consumidores. Se realizó un enfoque cuantitativo donde los datos se recolectaron a través del cuestionario de escala de Likert como instrumento,siendo un total de 10 ítems para las dos variables. Para verificar la confiabilidad de dicha encuesta se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach,arrojando el valor de 0,897 y para demostrar la validez del instrumento se consultó a tres expertos y al llevar la información al V de Airen arrojó el 100%. Al culminar de encuestar y recolectar los datos fue ingresada al sistema SPSS V.21.0 para su respectivo procedimiento de análisis e interpretación. De los resultados obtenidos al aplicar la correlación de Pearson se obtiene un r = 0.875, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna donde se comprueba que si existe una relación significativa entre los elementos de la identidad visual y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima,año 2015.
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