Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
Descripción del Articulo
En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año 2015, siendo una empresa emprendedora. Tratándose de una población finita se ha...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131262 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131262 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Identidad visual Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_71b38b8c23739b2e1646d27e06d879ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131262 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015 |
title |
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015 |
spellingShingle |
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015 Quinte Mendizabal, Keyla Alexandra Imagen corporativa Identidad visual Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015 |
title_full |
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015 |
title_fullStr |
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015 |
title_full_unstemmed |
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015 |
title_sort |
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015 |
author |
Quinte Mendizabal, Keyla Alexandra |
author_facet |
Quinte Mendizabal, Keyla Alexandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Rodriguez, Hernán Daniel Smith Corrales, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quinte Mendizabal, Keyla Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Identidad visual Restaurantes |
topic |
Imagen corporativa Identidad visual Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año 2015, siendo una empresa emprendedora. Tratándose de una población finita se ha realizado el estudio con una muestra significativa tomando como población a 65 consumidores del Restaurante Nutrí Mix, por lo que se consideró una muestra de 50 consumidores. Se realizó un enfoque cuantitativo donde los datos se recolectaron a través del cuestionario de escala de Likert como instrumento,siendo un total de 10 ítems para las dos variables. Para verificar la confiabilidad de dicha encuesta se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach,arrojando el valor de 0,897 y para demostrar la validez del instrumento se consultó a tres expertos y al llevar la información al V de Airen arrojó el 100%. Al culminar de encuestar y recolectar los datos fue ingresada al sistema SPSS V.21.0 para su respectivo procedimiento de análisis e interpretación. De los resultados obtenidos al aplicar la correlación de Pearson se obtiene un r = 0.875, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna donde se comprueba que si existe una relación significativa entre los elementos de la identidad visual y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima,año 2015. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-18T13:19:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-18T13:19:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131262 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131262 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/1/Quinte_MKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/2/Quinte_MKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/4/Quinte_MKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/6/Quinte_MKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/5/Quinte_MKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/7/Quinte_MKA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
92725785131840158c5909f5a6b339a0 ddb58a2ee7043e331502c87a98d0352d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 96e19495ab258f2ce1de67ef68eef268 87047ffbe528965e7a642c255e24dc05 48f848ac025a70d450dae93c3aad0d9a 48f848ac025a70d450dae93c3aad0d9a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922648836997120 |
spelling |
Flores Rodriguez, Hernán DanielSmith Corrales, Cesar AugustoQuinte Mendizabal, Keyla Alexandra2024-01-18T13:19:13Z2024-01-18T13:19:13Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/131262En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año 2015, siendo una empresa emprendedora. Tratándose de una población finita se ha realizado el estudio con una muestra significativa tomando como población a 65 consumidores del Restaurante Nutrí Mix, por lo que se consideró una muestra de 50 consumidores. Se realizó un enfoque cuantitativo donde los datos se recolectaron a través del cuestionario de escala de Likert como instrumento,siendo un total de 10 ítems para las dos variables. Para verificar la confiabilidad de dicha encuesta se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach,arrojando el valor de 0,897 y para demostrar la validez del instrumento se consultó a tres expertos y al llevar la información al V de Airen arrojó el 100%. Al culminar de encuestar y recolectar los datos fue ingresada al sistema SPSS V.21.0 para su respectivo procedimiento de análisis e interpretación. De los resultados obtenidos al aplicar la correlación de Pearson se obtiene un r = 0.875, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna donde se comprueba que si existe una relación significativa entre los elementos de la identidad visual y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima,año 2015.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Enfoque de género, inclusión social y diversidad culturalCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaIdentidad visualRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación1799557940090002https://orcid.org/0000-0002-4676-0182https://orcid.org/0000-0003-0187-096770498372322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuinte_MKA-SD.pdfQuinte_MKA-SD.pdfapplication/pdf120472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/1/Quinte_MKA-SD.pdf92725785131840158c5909f5a6b339a0MD51Quinte_MKA.pdfQuinte_MKA.pdfapplication/pdf1947473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/2/Quinte_MKA.pdfddb58a2ee7043e331502c87a98d0352dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuinte_MKA-SD.pdf.txtQuinte_MKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/4/Quinte_MKA-SD.pdf.txt96e19495ab258f2ce1de67ef68eef268MD54Quinte_MKA.pdf.txtQuinte_MKA.pdf.txtExtracted texttext/plain106030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/6/Quinte_MKA.pdf.txt87047ffbe528965e7a642c255e24dc05MD56THUMBNAILQuinte_MKA-SD.pdf.jpgQuinte_MKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/5/Quinte_MKA-SD.pdf.jpg48f848ac025a70d450dae93c3aad0d9aMD55Quinte_MKA.pdf.jpgQuinte_MKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/7/Quinte_MKA.pdf.jpg48f848ac025a70d450dae93c3aad0d9aMD5720.500.12692/131262oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1312622024-01-18 22:12:06.371Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.808043 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).