Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año 2015, siendo una empresa emprendedora. Tratándose de una población finita se ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quinte Mendizabal, Keyla Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131262
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Identidad visual
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_71b38b8c23739b2e1646d27e06d879ff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131262
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
title Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
spellingShingle Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
Quinte Mendizabal, Keyla Alexandra
Imagen corporativa
Identidad visual
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
title_full Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
title_fullStr Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
title_full_unstemmed Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
title_sort Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
author Quinte Mendizabal, Keyla Alexandra
author_facet Quinte Mendizabal, Keyla Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Rodriguez, Hernán Daniel
Smith Corrales, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Quinte Mendizabal, Keyla Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Identidad visual
Restaurantes
topic Imagen corporativa
Identidad visual
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año 2015, siendo una empresa emprendedora. Tratándose de una población finita se ha realizado el estudio con una muestra significativa tomando como población a 65 consumidores del Restaurante Nutrí Mix, por lo que se consideró una muestra de 50 consumidores. Se realizó un enfoque cuantitativo donde los datos se recolectaron a través del cuestionario de escala de Likert como instrumento,siendo un total de 10 ítems para las dos variables. Para verificar la confiabilidad de dicha encuesta se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach,arrojando el valor de 0,897 y para demostrar la validez del instrumento se consultó a tres expertos y al llevar la información al V de Airen arrojó el 100%. Al culminar de encuestar y recolectar los datos fue ingresada al sistema SPSS V.21.0 para su respectivo procedimiento de análisis e interpretación. De los resultados obtenidos al aplicar la correlación de Pearson se obtiene un r = 0.875, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna donde se comprueba que si existe una relación significativa entre los elementos de la identidad visual y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima,año 2015.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-18T13:19:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-18T13:19:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131262
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131262
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/1/Quinte_MKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/2/Quinte_MKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/4/Quinte_MKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/6/Quinte_MKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/5/Quinte_MKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/7/Quinte_MKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 92725785131840158c5909f5a6b339a0
ddb58a2ee7043e331502c87a98d0352d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96e19495ab258f2ce1de67ef68eef268
87047ffbe528965e7a642c255e24dc05
48f848ac025a70d450dae93c3aad0d9a
48f848ac025a70d450dae93c3aad0d9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922648836997120
spelling Flores Rodriguez, Hernán DanielSmith Corrales, Cesar AugustoQuinte Mendizabal, Keyla Alexandra2024-01-18T13:19:13Z2024-01-18T13:19:13Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/131262En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año 2015, siendo una empresa emprendedora. Tratándose de una población finita se ha realizado el estudio con una muestra significativa tomando como población a 65 consumidores del Restaurante Nutrí Mix, por lo que se consideró una muestra de 50 consumidores. Se realizó un enfoque cuantitativo donde los datos se recolectaron a través del cuestionario de escala de Likert como instrumento,siendo un total de 10 ítems para las dos variables. Para verificar la confiabilidad de dicha encuesta se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach,arrojando el valor de 0,897 y para demostrar la validez del instrumento se consultó a tres expertos y al llevar la información al V de Airen arrojó el 100%. Al culminar de encuestar y recolectar los datos fue ingresada al sistema SPSS V.21.0 para su respectivo procedimiento de análisis e interpretación. De los resultados obtenidos al aplicar la correlación de Pearson se obtiene un r = 0.875, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna donde se comprueba que si existe una relación significativa entre los elementos de la identidad visual y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima,año 2015.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Enfoque de género, inclusión social y diversidad culturalCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaIdentidad visualRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación1799557940090002https://orcid.org/0000-0002-4676-0182https://orcid.org/0000-0003-0187-096770498372322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuinte_MKA-SD.pdfQuinte_MKA-SD.pdfapplication/pdf120472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/1/Quinte_MKA-SD.pdf92725785131840158c5909f5a6b339a0MD51Quinte_MKA.pdfQuinte_MKA.pdfapplication/pdf1947473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/2/Quinte_MKA.pdfddb58a2ee7043e331502c87a98d0352dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuinte_MKA-SD.pdf.txtQuinte_MKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/4/Quinte_MKA-SD.pdf.txt96e19495ab258f2ce1de67ef68eef268MD54Quinte_MKA.pdf.txtQuinte_MKA.pdf.txtExtracted texttext/plain106030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/6/Quinte_MKA.pdf.txt87047ffbe528965e7a642c255e24dc05MD56THUMBNAILQuinte_MKA-SD.pdf.jpgQuinte_MKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/5/Quinte_MKA-SD.pdf.jpg48f848ac025a70d450dae93c3aad0d9aMD55Quinte_MKA.pdf.jpgQuinte_MKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131262/7/Quinte_MKA.pdf.jpg48f848ac025a70d450dae93c3aad0d9aMD5720.500.12692/131262oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1312622024-01-18 22:12:06.371Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.808043
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).