Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, no experimental y el tipo de investigación será de forma cuantitativa para po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101734 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101734 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación de clientes Redes generalizada Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_93dfe31eba7de3391169cea8f88cf263 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101734 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021 |
title |
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021 |
spellingShingle |
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021 Parina Sanchez, Jhon Captación de clientes Redes generalizada Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021 |
title_full |
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021 |
title_fullStr |
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021 |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021 |
title_sort |
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021 |
author |
Parina Sanchez, Jhon |
author_facet |
Parina Sanchez, Jhon |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Luján, Blanca Lina Zuazo Olaya, Norka Tatiana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Parina Sanchez, Jhon |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Captación de clientes Redes generalizada Marketing digital |
topic |
Captación de clientes Redes generalizada Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, no experimental y el tipo de investigación será de forma cuantitativa para poder recolectar datos numéricos y representarlos de forma estadísticas, mi población será de 8136 entre la edad de 25 y 50 años del distrito de Pillco Marca, Huánuco, y mi muestra será de 384 personas que serán encuestadas las cuales se utilizó el tipo de muestreo estratificado y por ello se empleara un cuestionario lo cual fueron validados por juicio de expertos, el resultado del cuestionario nos sirvió para tener datos cuantificados. Mis resultados fueron en base de la correlación de Rho Spearman lo cual se obtuvo como resultado 0,721 afirmando una relación fuerte positiva en ambas variables. Lo que significa que se debe de dar mayor énfasis a las redes sociales para la captación de los clientes en la corporación Valle, y por ello se rechaza la H0 y se acepta la H1. Se concluyó que existe relación entre las redes sociales y la captación de cliente en la corporación Valle en el distrito de Pillco Marca, en el departamento de Huánuco 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T05:44:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T05:44:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101734 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101734 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/1/Parina_SJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/2/Parina_SJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/4/Parina_SJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/6/Parina_SJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/5/Parina_SJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/7/Parina_SJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fac165d5abb40cbaa55ba0f04dfc15b8 d62512f90af05e91156d93cd10bf21c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 823519b6c509d81ad17145b14e165d70 3f62dfc983ed9f99c0ef0ea287796ad1 43fac95c9205dd004fd11d71e450de80 43fac95c9205dd004fd11d71e450de80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922575957819392 |
spelling |
Álvarez Luján, Blanca LinaZuazo Olaya, Norka TatianaParina Sanchez, Jhon2022-11-16T05:44:13Z2022-11-16T05:44:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/101734El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, no experimental y el tipo de investigación será de forma cuantitativa para poder recolectar datos numéricos y representarlos de forma estadísticas, mi población será de 8136 entre la edad de 25 y 50 años del distrito de Pillco Marca, Huánuco, y mi muestra será de 384 personas que serán encuestadas las cuales se utilizó el tipo de muestreo estratificado y por ello se empleara un cuestionario lo cual fueron validados por juicio de expertos, el resultado del cuestionario nos sirvió para tener datos cuantificados. Mis resultados fueron en base de la correlación de Rho Spearman lo cual se obtuvo como resultado 0,721 afirmando una relación fuerte positiva en ambas variables. Lo que significa que se debe de dar mayor énfasis a las redes sociales para la captación de los clientes en la corporación Valle, y por ello se rechaza la H0 y se acepta la H1. Se concluyó que existe relación entre las redes sociales y la captación de cliente en la corporación Valle en el distrito de Pillco Marca, en el departamento de Huánuco 2021.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesRedes generalizadaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas1813505442979451https://orcid.org/0000-0002-0483-9853https://orcid.org/0000-0002-2416-580974905670414106Vilca Horna, Nelly MelissaTeves Espinoza, Enrique AbelZuazo Olaya, Norka Tatianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParina_SJ-SD.pdfParina_SJ-SD.pdfapplication/pdf1405797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/1/Parina_SJ-SD.pdffac165d5abb40cbaa55ba0f04dfc15b8MD51Parina_SJ.pdfParina_SJ.pdfapplication/pdf1468610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/2/Parina_SJ.pdfd62512f90af05e91156d93cd10bf21c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParina_SJ-SD.pdf.txtParina_SJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/4/Parina_SJ-SD.pdf.txt823519b6c509d81ad17145b14e165d70MD54Parina_SJ.pdf.txtParina_SJ.pdf.txtExtracted texttext/plain88205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/6/Parina_SJ.pdf.txt3f62dfc983ed9f99c0ef0ea287796ad1MD56THUMBNAILParina_SJ-SD.pdf.jpgParina_SJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/5/Parina_SJ-SD.pdf.jpg43fac95c9205dd004fd11d71e450de80MD55Parina_SJ.pdf.jpgParina_SJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/7/Parina_SJ.pdf.jpg43fac95c9205dd004fd11d71e450de80MD5720.500.12692/101734oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1017342022-11-17 22:46:39.22Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).