Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, no experimental y el tipo de investigación será de forma cuantitativa para po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Parina Sanchez, Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101734
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Redes generalizada
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_93dfe31eba7de3391169cea8f88cf263
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101734
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
title Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
spellingShingle Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
Parina Sanchez, Jhon
Captación de clientes
Redes generalizada
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
title_full Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
title_fullStr Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
title_full_unstemmed Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
title_sort Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
author Parina Sanchez, Jhon
author_facet Parina Sanchez, Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Álvarez Luján, Blanca Lina
Zuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.author.fl_str_mv Parina Sanchez, Jhon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Captación de clientes
Redes generalizada
Marketing digital
topic Captación de clientes
Redes generalizada
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, no experimental y el tipo de investigación será de forma cuantitativa para poder recolectar datos numéricos y representarlos de forma estadísticas, mi población será de 8136 entre la edad de 25 y 50 años del distrito de Pillco Marca, Huánuco, y mi muestra será de 384 personas que serán encuestadas las cuales se utilizó el tipo de muestreo estratificado y por ello se empleara un cuestionario lo cual fueron validados por juicio de expertos, el resultado del cuestionario nos sirvió para tener datos cuantificados. Mis resultados fueron en base de la correlación de Rho Spearman lo cual se obtuvo como resultado 0,721 afirmando una relación fuerte positiva en ambas variables. Lo que significa que se debe de dar mayor énfasis a las redes sociales para la captación de los clientes en la corporación Valle, y por ello se rechaza la H0 y se acepta la H1. Se concluyó que existe relación entre las redes sociales y la captación de cliente en la corporación Valle en el distrito de Pillco Marca, en el departamento de Huánuco 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T05:44:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T05:44:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101734
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101734
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/1/Parina_SJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/2/Parina_SJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/4/Parina_SJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/6/Parina_SJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/5/Parina_SJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/7/Parina_SJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fac165d5abb40cbaa55ba0f04dfc15b8
d62512f90af05e91156d93cd10bf21c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
823519b6c509d81ad17145b14e165d70
3f62dfc983ed9f99c0ef0ea287796ad1
43fac95c9205dd004fd11d71e450de80
43fac95c9205dd004fd11d71e450de80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922575957819392
spelling Álvarez Luján, Blanca LinaZuazo Olaya, Norka TatianaParina Sanchez, Jhon2022-11-16T05:44:13Z2022-11-16T05:44:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/101734El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, no experimental y el tipo de investigación será de forma cuantitativa para poder recolectar datos numéricos y representarlos de forma estadísticas, mi población será de 8136 entre la edad de 25 y 50 años del distrito de Pillco Marca, Huánuco, y mi muestra será de 384 personas que serán encuestadas las cuales se utilizó el tipo de muestreo estratificado y por ello se empleara un cuestionario lo cual fueron validados por juicio de expertos, el resultado del cuestionario nos sirvió para tener datos cuantificados. Mis resultados fueron en base de la correlación de Rho Spearman lo cual se obtuvo como resultado 0,721 afirmando una relación fuerte positiva en ambas variables. Lo que significa que se debe de dar mayor énfasis a las redes sociales para la captación de los clientes en la corporación Valle, y por ello se rechaza la H0 y se acepta la H1. Se concluyó que existe relación entre las redes sociales y la captación de cliente en la corporación Valle en el distrito de Pillco Marca, en el departamento de Huánuco 2021.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesRedes generalizadaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas1813505442979451https://orcid.org/0000-0002-0483-9853https://orcid.org/0000-0002-2416-580974905670414106Vilca Horna, Nelly MelissaTeves Espinoza, Enrique AbelZuazo Olaya, Norka Tatianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParina_SJ-SD.pdfParina_SJ-SD.pdfapplication/pdf1405797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/1/Parina_SJ-SD.pdffac165d5abb40cbaa55ba0f04dfc15b8MD51Parina_SJ.pdfParina_SJ.pdfapplication/pdf1468610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/2/Parina_SJ.pdfd62512f90af05e91156d93cd10bf21c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParina_SJ-SD.pdf.txtParina_SJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/4/Parina_SJ-SD.pdf.txt823519b6c509d81ad17145b14e165d70MD54Parina_SJ.pdf.txtParina_SJ.pdf.txtExtracted texttext/plain88205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/6/Parina_SJ.pdf.txt3f62dfc983ed9f99c0ef0ea287796ad1MD56THUMBNAILParina_SJ-SD.pdf.jpgParina_SJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/5/Parina_SJ-SD.pdf.jpg43fac95c9205dd004fd11d71e450de80MD55Parina_SJ.pdf.jpgParina_SJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101734/7/Parina_SJ.pdf.jpg43fac95c9205dd004fd11d71e450de80MD5720.500.12692/101734oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1017342022-11-17 22:46:39.22Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).