Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, no experimental y el tipo de investigación será de forma cuantitativa para po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101734 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101734 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación de clientes Redes generalizada Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, no experimental y el tipo de investigación será de forma cuantitativa para poder recolectar datos numéricos y representarlos de forma estadísticas, mi población será de 8136 entre la edad de 25 y 50 años del distrito de Pillco Marca, Huánuco, y mi muestra será de 384 personas que serán encuestadas las cuales se utilizó el tipo de muestreo estratificado y por ello se empleara un cuestionario lo cual fueron validados por juicio de expertos, el resultado del cuestionario nos sirvió para tener datos cuantificados. Mis resultados fueron en base de la correlación de Rho Spearman lo cual se obtuvo como resultado 0,721 afirmando una relación fuerte positiva en ambas variables. Lo que significa que se debe de dar mayor énfasis a las redes sociales para la captación de los clientes en la corporación Valle, y por ello se rechaza la H0 y se acepta la H1. Se concluyó que existe relación entre las redes sociales y la captación de cliente en la corporación Valle en el distrito de Pillco Marca, en el departamento de Huánuco 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).