Teoría de colas en la atención de combustible Diesel B-5 y satisfacción del cliente, Empresa Terminales del Perú, Chimbote 2016

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la línea de espera que se relaciona con el nivel de satisfacción de los transportistas en el despacho de combustible diésel b-5 en la empresa terminales del Perú en el distrito de Chimbote, año 2016. Se identificó el diagnóstico, la tasa de arribos y la tasa de servicio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Urbano, Raúl Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10299
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10299
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Línea de espera
Tasa de arribo
Tasa de servicio
Expectativa
Calidad de servicio
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