Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N° 7080 de Lima Sur, 2022
Descripción del Articulo
La investigación se llevó a cabo bajo la pregunta: ¿Qué relación existe entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022? A partir de ello, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la retroalime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122004 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122004 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Retroalimentación formativa Aprendizaje significativo Estudiantes de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación se llevó a cabo bajo la pregunta: ¿Qué relación existe entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022? A partir de ello, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022. El estudio cuantitativo fue de tipo básico, con diseño no experimental, transversal y correlacional. Los resultados mostraron que el nivel de significancia fue de 0.020 y el Rho de Spearman fue de 0.170. Por ello, se concluyó que existe una correlación positiva media entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).