Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N° 7080 de Lima Sur, 2022

Descripción del Articulo

La investigación se llevó a cabo bajo la pregunta: ¿Qué relación existe entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022? A partir de ello, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la retroalime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Roque, Jose Candelario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retroalimentación formativa
Aprendizaje significativo
Estudiantes de secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación se llevó a cabo bajo la pregunta: ¿Qué relación existe entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022? A partir de ello, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022. El estudio cuantitativo fue de tipo básico, con diseño no experimental, transversal y correlacional. Los resultados mostraron que el nivel de significancia fue de 0.020 y el Rho de Spearman fue de 0.170. Por ello, se concluyó que existe una correlación positiva media entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).