Motivación Laboral y el Desempeño Docente en la Institución Educativa. Huánuco – 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la motivación laboral y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 32008“Señor de los Milagros”. Huánuco – 2018. El tipo de estudio es no experimental, teniendo como diseño correlacional Transversal, siendo conf...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29027 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29027 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Laboral Desempeño Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la motivación laboral y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 32008“Señor de los Milagros”. Huánuco – 2018. El tipo de estudio es no experimental, teniendo como diseño correlacional Transversal, siendo conformada la población censal por 26 docentes de la Institución Educativa N° 32008 “Señor de los Milagros”. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento fueron los cuestionarios para recoger datos estadísticos, siendo elaborado por cada variable con su dimensión e ítems; a sí mismo fueron validados por tres docentes de investigación de la Universidad y para obtener la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach siendo confiable ambas variables. Como resultado final se obtuvo: Puesto, que ρc (0,097) > ρt (0,05), no existe relación significativa entre la motivación laboral y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 32008 “Señor de los Milagros”. Huánuco - 2018. Se concluye que: existe correlación positiva débil, no significativa entre la motivación laboral y el desempeño docente, con un nivel de significancia de ρc (0,097) > ρt(0,05), rs = 0,484. Entonces se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis general. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).