Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing y fidelización de los clientes, en la empresa turismo Atahualpa, la Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Fernández, Lisbeth Madaleyne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53109
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing - Planificación
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9371d14c4c77447eba9e8b55909724be
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53109
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioBazán Fernández, Lisbeth Madaleyne2021-02-16T00:45:45Z2021-02-16T00:45:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53109La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing y fidelización de los clientes, en la empresa turismo Atahualpa, la Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 1800 clientes de un mes y la muestra por 60, la misma que ah sido determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.806 y Sig 0.000; información que permite afirmar que existe relación positiva muy fuerte; por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de las Estrategias de marketing con la Fidelización de los clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónFidelización del cienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191971266657413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioManrique Céspedes, Julio CésarRodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazán_FLM.pdfBazán_FLM.pdfapplication/pdf3764443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/1/Baz%c3%a1n_FLM.pdf61d49240c355a1cb00e6317a40e15502MD51Bazán_FLM-SD.pdfBazán_FLM-SD.pdfapplication/pdf3766680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/2/Baz%c3%a1n_FLM-SD.pdf6fd874a6cbd9f87891fb10df33353d01MD52TEXTBazán_FLM.pdf.txtBazán_FLM.pdf.txtExtracted texttext/plain107753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/3/Baz%c3%a1n_FLM.pdf.txt95d7d9dcf2caa38647ea9103c1c3b457MD53Bazán_FLM-SD.pdf.txtBazán_FLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/5/Baz%c3%a1n_FLM-SD.pdf.txtb6b4d82e6a48a8ec3db21f652201a8bbMD55THUMBNAILBazán_FLM.pdf.jpgBazán_FLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/4/Baz%c3%a1n_FLM.pdf.jpg0614ee12bfa3e7fc5b0d9b38b1078bceMD54Bazán_FLM-SD.pdf.jpgBazán_FLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/6/Baz%c3%a1n_FLM-SD.pdf.jpg0614ee12bfa3e7fc5b0d9b38b1078bceMD5620.500.12692/53109oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/531092023-06-22 14:33:11.436Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020
title Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020
spellingShingle Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020
Bazán Fernández, Lisbeth Madaleyne
Marketing - Planificación
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020
title_full Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020
title_fullStr Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020
title_sort Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020
author Bazán Fernández, Lisbeth Madaleyne
author_facet Bazán Fernández, Lisbeth Madaleyne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazán Fernández, Lisbeth Madaleyne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing - Planificación
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
topic Marketing - Planificación
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing y fidelización de los clientes, en la empresa turismo Atahualpa, la Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 1800 clientes de un mes y la muestra por 60, la misma que ah sido determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.806 y Sig 0.000; información que permite afirmar que existe relación positiva muy fuerte; por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de las Estrategias de marketing con la Fidelización de los clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-16T00:45:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-16T00:45:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53109
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53109
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/1/Baz%c3%a1n_FLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/2/Baz%c3%a1n_FLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/3/Baz%c3%a1n_FLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/5/Baz%c3%a1n_FLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/4/Baz%c3%a1n_FLM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53109/6/Baz%c3%a1n_FLM-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 61d49240c355a1cb00e6317a40e15502
6fd874a6cbd9f87891fb10df33353d01
95d7d9dcf2caa38647ea9103c1c3b457
b6b4d82e6a48a8ec3db21f652201a8bb
0614ee12bfa3e7fc5b0d9b38b1078bce
0614ee12bfa3e7fc5b0d9b38b1078bce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921866454597632
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).