Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la empresa Turismo Atahualpa, La Victoria 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing y fidelización de los clientes, en la empresa turismo Atahualpa, la Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, n...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Fernández, Lisbeth Madaleyne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53109
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing - Planificación
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing y fidelización de los clientes, en la empresa turismo Atahualpa, la Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 1800 clientes de un mes y la muestra por 60, la misma que ah sido determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.806 y Sig 0.000; información que permite afirmar que existe relación positiva muy fuerte; por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de las Estrategias de marketing con la Fidelización de los clientes.
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