Calidad de servicios y su incidencia en las ventas del área de atención al cliente en la veterinaria Tumbes, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio se inició con la inquietud por conocer el nivel de calidad del servicio que brinda la veterinaria Tumbes; además, se había constatado que el nivel de ventas disminuyó; por tal motivo, se propuso como objetivo general establecer la incidencia de la calidad del servicio en las vent...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83792 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83792 |
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El presente estudio se inició con la inquietud por conocer el nivel de calidad del servicio que brinda la veterinaria Tumbes; además, se había constatado que el nivel de ventas disminuyó; por tal motivo, se propuso como objetivo general establecer la incidencia de la calidad del servicio en las ventas en la veterinaria Tumbes, en el año 2021. En el aspecto metodológico se asumió un tipo de investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional y causal que contó con una muestra censal conformada por 120 clientes que requieren mensualmente los servicios de la clínica veterinaria, a ellos se les aplicó un cuestionario que incluyó a ambas variables y que, previamente, se sometió a validez y confiabilidad. Para la contrastación de las hipótesis se aplicó el Rho de Spearman. Con la sistematización de los resultados se pudo concluir que existe incidencia significativa de la calidad del servicio en las ventas en la veterinaria Tumbes en el año 2021, lo que se puede comprobar con el Rho de Spearman cuyo coeficiente llegó a 0,385 y la significancia bilateral fue p<0,01. |
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Con la sistematización de los resultados se pudo concluir que existe incidencia significativa de la calidad del servicio en las ventas en la veterinaria Tumbes en el año 2021, lo que se puede comprobar con el Rho de Spearman cuyo coeficiente llegó a 0,385 y la significancia bilateral fue p<0,01.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioIncidencia en las ventasAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios y su incidencia en las ventas del área de atención al cliente en la veterinaria Tumbes, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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