La calidad del servicio de atención al cliente y su relación en el incremento de las ventas en la óptica M&M, distrito Cercado de Lima, año 2013

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene como objetivo proponer y establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio en atención al cliente así poder incrementar las ventas de la Óptica M&M, ya que las estrategias de mercado utilizadas con respecto a la atención al cliente, actualmente no son...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Mendoza, Ross Mery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164722
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Calidad en el servicio
Atención al cliente
Incrementar las ventas
Implementación de estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tiene como objetivo proponer y establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio en atención al cliente así poder incrementar las ventas de la Óptica M&M, ya que las estrategias de mercado utilizadas con respecto a la atención al cliente, actualmente no son efectivas, y no reportan los resultados deseados. Para cumplir con el objetivo planteado, se realizó una investigación exhaustiva sobre las ventas de los últimos años y de campo, para lo cual se utilizó un cuestionario encuesta dirigida a los clientes externos de la empresa. En el primer capítulo del presente trabajo, se plantea el problema de cómo se relaciona la calidad del servicio en atención al cliente en las ventas de la empresa, delimitándolo y analizándolo dentro del contexto en que se desarrolla. El segundo capítulo constituye la fundamentación del trabajo, es decir, el marco teórico y conceptual de la investigación. Las técnicas y métodos de investigación utilizados son descritos en el tercer capítulo; su análisis e interpretación, así como la elaboración de gráficos y tablas, para facilitar su comprensión. En el capítulo cuatro, se plantea las conclusiones, discusiones y recomendaciones que se derivan del análisis realizado. Finalmente en el capítulo cinco se propones la Implementación de estrategias para mejorar la calidad en el servicio y atención al cliente en la Óptica M&M.
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