Marketing educativo y captación de estudiantes en un Cetpro del cercado de Lima, 2023

Descripción del Articulo

Este estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la captación de estudiantes en un Centro Técnico Productivo (Cetpro) del Cercado de Lima, 2023, y la hipótesis afirma que existe relación significativa entre las variables de estudio. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvaro Curiñaupa, Iris Jackeline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing educativo
Producto
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la captación de estudiantes en un Centro Técnico Productivo (Cetpro) del Cercado de Lima, 2023, y la hipótesis afirma que existe relación significativa entre las variables de estudio. La investigación básica se eligió como de enfoque cuantitativo; asimismo, para el diseño se utilizó el no experimental correlacional, transversal. La población fue de 89 estudiantes y con un muestreo no probabilístico; se designó a los mismos como muestra. El instrumento fue el cuestionario que tiene validez por juicio de expertos (declarado aplicable) y confiabilidad Alfa de Cronbach (0,833 y 0,825 excelente confiabilidad). Se halló que existe relación significativa entre el marketing educativo y la captación de estudiantes en un Cetpro del Cercado de Lima, 2023 (p < 0,05 y rho = 0,826 relación positiva muy alta). Se concluye con la existencia de esta relación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).