Exportación Completada — 

Percepción de la comunidad educativa sobre los recursos tecnológicos en el Centro Educativo San Martin de Porres – Urcos 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo Determinar las diferencias entre la percepción de la comunidad educativa docentes y estudiantes sobre los recursos tecnológicos en el Centro Educativo San Martin de Porres – Urcos 2018, se considera que los recursos tecnológicos son utilitarios que han incursion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Quispe, Victor Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas audiovisuales
Recursos tecnológicos
Colegios y escuelas - Uso de tecnologías de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo Determinar las diferencias entre la percepción de la comunidad educativa docentes y estudiantes sobre los recursos tecnológicos en el Centro Educativo San Martin de Porres – Urcos 2018, se considera que los recursos tecnológicos son utilitarios que han incursionado en las comunicaciones y en la información a través de diversos soportes y constituyen el mundo de la virtualidad, cuyo dominio debe estar al alcance todas las personas para mejorar sus estilos de vida; se empleó el enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal; se trabajó con una muestra de 24 docentes y 19 estudiantes a quienes se les aplicó una lista de cotejo de 48 ítems, se empleó estadística descriptiva e inferencial y se concluyó que no existen diferencias entre la percepción de la comunidad educativa docentes y estudiantes sobre los recursos tecnológicos (sig = ,389 > ,05) en el Centro Educativo San Martin de Porres – Urcos 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).