Percepción de la comunidad educativa sobre los recursos tecnológicos en el Centro Educativo San Martin de Porres – Urcos 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo Determinar las diferencias entre la percepción de la comunidad educativa docentes y estudiantes sobre los recursos tecnológicos en el Centro Educativo San Martin de Porres – Urcos 2018, se considera que los recursos tecnológicos son utilitarios que han incursion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41764 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41764 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataformas audiovisuales Recursos tecnológicos Colegios y escuelas - Uso de tecnologías de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo Determinar las diferencias entre la percepción de la comunidad educativa docentes y estudiantes sobre los recursos tecnológicos en el Centro Educativo San Martin de Porres – Urcos 2018, se considera que los recursos tecnológicos son utilitarios que han incursionado en las comunicaciones y en la información a través de diversos soportes y constituyen el mundo de la virtualidad, cuyo dominio debe estar al alcance todas las personas para mejorar sus estilos de vida; se empleó el enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal; se trabajó con una muestra de 24 docentes y 19 estudiantes a quienes se les aplicó una lista de cotejo de 48 ítems, se empleó estadística descriptiva e inferencial y se concluyó que no existen diferencias entre la percepción de la comunidad educativa docentes y estudiantes sobre los recursos tecnológicos (sig = ,389 > ,05) en el Centro Educativo San Martin de Porres – Urcos 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).