Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio en el hotel La Joya – Huaraz, 2018” tiene como finalidad determinar la relación del plan estratégico con la calidad de servicio del hotel La Joya. Se utilizó un diseño correlacional, no experimental; contando con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Cadillo, Yeceni Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Calidad y servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_92cac248b11039870a01f06a49c729e3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26536
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018
title Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018
spellingShingle Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018
Garcia Cadillo, Yeceni Milagros
Plan estratégico
Calidad y servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018
title_full Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018
title_fullStr Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018
title_full_unstemmed Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018
title_sort Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018
author Garcia Cadillo, Yeceni Milagros
author_facet Garcia Cadillo, Yeceni Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Cadillo, Yeceni Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico
Calidad y servicio
topic Plan estratégico
Calidad y servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio en el hotel La Joya – Huaraz, 2018” tiene como finalidad determinar la relación del plan estratégico con la calidad de servicio del hotel La Joya. Se utilizó un diseño correlacional, no experimental; contando con una población censal de 30 trabajadores, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar información. Los resultados obtenidos para identificar el nivel de plan estratégico en el hotel La Joya concluyendo que: el nivel de uso del plan estratégico son 16,7% bueno, 70% regular y 13.3% malo. Se logró identificar también que el nivel de la calidad de servicio es bueno con un 16.7%, regular con 76.7% y malo con 6.7%. Finalmente se logró la relación del plan estratégico y la calidad de servicio concluyendo que: el valor de chi-cuadrado es 43,696 con grado de libertad 4 y con significancia 0.000; por lo tanto se acepta la hipótesis de la investigación planteada: Existe relación directa entre el plan estratégico y la calidad de servicio en el hotel La Joya Huaraz, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T19:19:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T19:19:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26536
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26536
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26536/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26536/1/Garcia_CYM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26536/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26536/5/Garcia_CYM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26536/4/Garcia_CYM.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1a468858f7656e80d6f8178ec1d02159
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
305208a510f669a383bcc296a2038dce
ea7563c52e322d4e0c12778ade4f8443
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922131584942080
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarGarcia Cadillo, Yeceni Milagros2019-02-07T19:19:56Z2019-02-07T19:19:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26536La investigación denominada “Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio en el hotel La Joya – Huaraz, 2018” tiene como finalidad determinar la relación del plan estratégico con la calidad de servicio del hotel La Joya. Se utilizó un diseño correlacional, no experimental; contando con una población censal de 30 trabajadores, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar información. Los resultados obtenidos para identificar el nivel de plan estratégico en el hotel La Joya concluyendo que: el nivel de uso del plan estratégico son 16,7% bueno, 70% regular y 13.3% malo. Se logró identificar también que el nivel de la calidad de servicio es bueno con un 16.7%, regular con 76.7% y malo con 6.7%. Finalmente se logró la relación del plan estratégico y la calidad de servicio concluyendo que: el valor de chi-cuadrado es 43,696 con grado de libertad 4 y con significancia 0.000; por lo tanto se acepta la hipótesis de la investigación planteada: Existe relación directa entre el plan estratégico y la calidad de servicio en el hotel La Joya Huaraz, 2018.TesisHuarazEscuela de AdministraciónPLANIFICACIÓNapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan estratégicoCalidad y serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26536/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGarcia_CYM.pdfGarcia_CYM.pdfapplication/pdf3456775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26536/1/Garcia_CYM.pdf1a468858f7656e80d6f8178ec1d02159MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26536/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILGarcia_CYM.pdf.jpgGarcia_CYM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26536/5/Garcia_CYM.pdf.jpg305208a510f669a383bcc296a2038dceMD55TEXTGarcia_CYM.pdf.txtGarcia_CYM.pdf.txtExtracted texttext/plain123400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26536/4/Garcia_CYM.pdf.txtea7563c52e322d4e0c12778ade4f8443MD5420.500.12692/26536oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/265362023-06-01 07:32:02.208Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).