Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio del hotel La Joya - Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio en el hotel La Joya – Huaraz, 2018” tiene como finalidad determinar la relación del plan estratégico con la calidad de servicio del hotel La Joya. Se utilizó un diseño correlacional, no experimental; contando con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Cadillo, Yeceni Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Calidad y servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Plan estratégico y su relación con la calidad de servicio en el hotel La Joya – Huaraz, 2018” tiene como finalidad determinar la relación del plan estratégico con la calidad de servicio del hotel La Joya. Se utilizó un diseño correlacional, no experimental; contando con una población censal de 30 trabajadores, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar información. Los resultados obtenidos para identificar el nivel de plan estratégico en el hotel La Joya concluyendo que: el nivel de uso del plan estratégico son 16,7% bueno, 70% regular y 13.3% malo. Se logró identificar también que el nivel de la calidad de servicio es bueno con un 16.7%, regular con 76.7% y malo con 6.7%. Finalmente se logró la relación del plan estratégico y la calidad de servicio concluyendo que: el valor de chi-cuadrado es 43,696 con grado de libertad 4 y con significancia 0.000; por lo tanto se acepta la hipótesis de la investigación planteada: Existe relación directa entre el plan estratégico y la calidad de servicio en el hotel La Joya Huaraz, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).