Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020

Descripción del Articulo

La empresa Contrans SAC, se dedica a brindar servicios logísticos, fue creado en el año 2010, pertenece al grupo Transmeridian. En la actualidad la empresa se encuentra vigente gracias a sus clientes actuales, y gracias a las recomendaciones de estos clientes hacia otros del rubro; no existe una pre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Cieza, Frank Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mercados
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_92206bb379d362cc081174443d65f233
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56714
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020
title Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020
spellingShingle Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020
Diaz Cieza, Frank Alexis
Marketing
Mercados
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020
title_full Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020
title_fullStr Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020
title_full_unstemmed Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020
title_sort Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020
author Diaz Cieza, Frank Alexis
author_facet Diaz Cieza, Frank Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Cieza, Frank Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Mercados
Posicionamiento
topic Marketing
Mercados
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa Contrans SAC, se dedica a brindar servicios logísticos, fue creado en el año 2010, pertenece al grupo Transmeridian. En la actualidad la empresa se encuentra vigente gracias a sus clientes actuales, y gracias a las recomendaciones de estos clientes hacia otros del rubro; no existe una preocupación por captar nuevos clientes, debido a la falta de estrategias de marketing, en esta investigación se tuvo como objetivo brindar soluciones para incrementar las ventas de la empresa. En esta investigación se empleó el diseño no experimental, observamos la realidad de la empresa Contrans SAC, con el objetivo de identificar las principales estrategias de marketing; el alcance fue descriptivo y el instrumento que se empleo es el cuestionario. La información adquirida por los clientes de la empresa Contrans SAC, nos da como resultado que a medida que se utilice de mejor manera las estrategias de marketing generaremos mayores ventajas competitivas y por lo tanto se lograra la fidelización y aumento de clientes, es decir mejoraremos el volumen de ventas. Al analizar la relación obtenida entre las dos variables se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0.808 lo que evidencia que existe una relación directa entre ambas variables y el nivel de significación es menor a 0.05. De esta manera aceptamos la hipótesis general planteada, llegamos a la conclusión que implementar estrategias de marketing aumentaran las ventajas competitivas de la empresa Contrans SAC.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T19:53:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T19:53:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56714
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56714
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/1/Diaz_CFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/2/Diaz_CFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/4/Diaz_CFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/6/Diaz_CFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/5/Diaz_CFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/7/Diaz_CFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 23d50cdff50a0ed58f71369147c7fa57
580efa00144489ac6e76928eeee83ec7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f8ce55bf8766d349fc673abaa1a58e8
bfef9b085cf110c2f7eab1b38f52a12f
41af8ad1da973e9838ebac974a3f79e7
41af8ad1da973e9838ebac974a3f79e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921874856837120
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelDiaz Cieza, Frank Alexis2021-04-08T19:53:00Z2021-04-08T19:53:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56714La empresa Contrans SAC, se dedica a brindar servicios logísticos, fue creado en el año 2010, pertenece al grupo Transmeridian. En la actualidad la empresa se encuentra vigente gracias a sus clientes actuales, y gracias a las recomendaciones de estos clientes hacia otros del rubro; no existe una preocupación por captar nuevos clientes, debido a la falta de estrategias de marketing, en esta investigación se tuvo como objetivo brindar soluciones para incrementar las ventas de la empresa. En esta investigación se empleó el diseño no experimental, observamos la realidad de la empresa Contrans SAC, con el objetivo de identificar las principales estrategias de marketing; el alcance fue descriptivo y el instrumento que se empleo es el cuestionario. La información adquirida por los clientes de la empresa Contrans SAC, nos da como resultado que a medida que se utilice de mejor manera las estrategias de marketing generaremos mayores ventajas competitivas y por lo tanto se lograra la fidelización y aumento de clientes, es decir mejoraremos el volumen de ventas. Al analizar la relación obtenida entre las dos variables se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0.808 lo que evidencia que existe una relación directa entre ambas variables y el nivel de significación es menor a 0.05. De esta manera aceptamos la hipótesis general planteada, llegamos a la conclusión que implementar estrategias de marketing aumentaran las ventajas competitivas de la empresa Contrans SAC.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMercadosPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-084876914294416116Marquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_CFA-SD.pdfDiaz_CFA-SD.pdfapplication/pdf1962792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/1/Diaz_CFA-SD.pdf23d50cdff50a0ed58f71369147c7fa57MD51Diaz_CFA.pdfDiaz_CFA.pdfapplication/pdf2225284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/2/Diaz_CFA.pdf580efa00144489ac6e76928eeee83ec7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_CFA-SD.pdf.txtDiaz_CFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/4/Diaz_CFA-SD.pdf.txt6f8ce55bf8766d349fc673abaa1a58e8MD54Diaz_CFA.pdf.txtDiaz_CFA.pdf.txtExtracted texttext/plain102277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/6/Diaz_CFA.pdf.txtbfef9b085cf110c2f7eab1b38f52a12fMD56THUMBNAILDiaz_CFA-SD.pdf.jpgDiaz_CFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/5/Diaz_CFA-SD.pdf.jpg41af8ad1da973e9838ebac974a3f79e7MD55Diaz_CFA.pdf.jpgDiaz_CFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56714/7/Diaz_CFA.pdf.jpg41af8ad1da973e9838ebac974a3f79e7MD5720.500.12692/56714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567142021-11-11 13:37:43.481Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).