El discurso argumentativo en niños hospitalizados, Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo comprender la vivencia de su condición de salud desde los elementos centrales en la elaboración del discurso argumentativo en niños hospitalizados, se desarrolló a través del enfoque cualitativo, utilizando como método la etnometodología, con un diseño si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Requena Abad, Nelly Milena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18086
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18086
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Discurso turístic
Argumentación
hospitalizados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo comprender la vivencia de su condición de salud desde los elementos centrales en la elaboración del discurso argumentativo en niños hospitalizados, se desarrolló a través del enfoque cualitativo, utilizando como método la etnometodología, con un diseño sincrónico, con una muestra de niños hospitalizados procedentes de los departamentos de Junín, Iquitos, Ayacucho, se emplearon las técnicas de la observación no participante y la entrevista semiestructurada, que se orientó con un guión de entrevista, se concluyó que el discurso argumentativo de los niños hospitalizados posee características particulares determinadas por los argumentos de la mayoría y de autoridad en mayor grado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).