Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir las nuevas estrategias del marketing durante de la pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, tipo exploratorio y de diseño estudio de caso en donde se analizó la variable Marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suarez Huancas, Mishel, Vásquez Jiménez, José Yahir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
Marketing digital
Comercio Internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9122ecc012859be8cc896f59f5fbea06
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74551
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
title Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
spellingShingle Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
Suarez Huancas, Mishel
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
Marketing digital
Comercio Internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
title_full Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
title_fullStr Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
title_full_unstemmed Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
title_sort Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
author Suarez Huancas, Mishel
author_facet Suarez Huancas, Mishel
Vásquez Jiménez, José Yahir
author_role author
author2 Vásquez Jiménez, José Yahir
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chura Lucar, Rudy Gonzalo Adolfo
Morán Santamaría, Rogger Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Suarez Huancas, Mishel
Vásquez Jiménez, José Yahir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
Marketing digital
Comercio Internacional
topic COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
Marketing digital
Comercio Internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo describir las nuevas estrategias del marketing durante de la pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, tipo exploratorio y de diseño estudio de caso en donde se analizó la variable Marketing cuyas categorías fueron etapas de participación del Marketing, Canales de distribución del Marketing y componentes del Marketing 5.0. La población estuvo formada por los Gerentes Generales de las empresas CAC. CASIL LTDA, Coopafsi, Proassa, La Prosperidad y Procesadora Perú S.A.C. Así mismo se realizaron entrevistas a cada Gerente General. El instrumento utilizado fue la entrevista con 21 ítems y para la medición de los resultados se aplicó el software ATLAS.TI. Finalmente como resultado se obtuvo que las empresas analizadas utilizan el Marketing Digital, ayudando proporcionalmente en las ventas y comercialización de sus productos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-30T17:33:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-30T17:33:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74551
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74551
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/1/Suarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/2/Suarez_HM-Vasquez_JJY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/4/Suarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/6/Suarez_HM-Vasquez_JJY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/5/Suarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/7/Suarez_HM-Vasquez_JJY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec3852a185becc0e75339d28ee0ba8de
8286d686623d2a523182b37f241a0ba5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68b5c3b15a514aaf1a31fa3116cb084f
649ff0975456305de156e82216609110
57abe4ab2755085a8a7c9a496e606026
57abe4ab2755085a8a7c9a496e606026
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922378759471104
spelling Chura Lucar, Rudy Gonzalo AdolfoMorán Santamaría, Rogger OrlandoSuarez Huancas, MishelVásquez Jiménez, José Yahir2021-11-30T17:33:42Z2021-11-30T17:33:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/74551La presente investigación tuvo como objetivo describir las nuevas estrategias del marketing durante de la pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, tipo exploratorio y de diseño estudio de caso en donde se analizó la variable Marketing cuyas categorías fueron etapas de participación del Marketing, Canales de distribución del Marketing y componentes del Marketing 5.0. La población estuvo formada por los Gerentes Generales de las empresas CAC. CASIL LTDA, Coopafsi, Proassa, La Prosperidad y Procesadora Perú S.A.C. Así mismo se realizaron entrevistas a cada Gerente General. El instrumento utilizado fue la entrevista con 21 ítems y para la medición de los resultados se aplicó el software ATLAS.TI. Finalmente como resultado se obtuvo que las empresas analizadas utilizan el Marketing Digital, ayudando proporcionalmente en las ventas y comercialización de sus productos.TesisChiclayoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicosMarketing digitalComercio Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales4167754944546517https://orcid.org/0000-0001-5427-7484https://orcid.org/0000-0001-7037-097XX7066942377696429416116Macha Huaman, RobertoCarrion Mezones, Jean MichellMoran Santamaria, Rogger Orlandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSuarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdfSuarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdfapplication/pdf2922391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/1/Suarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdfec3852a185becc0e75339d28ee0ba8deMD51Suarez_HM-Vasquez_JJY.pdfSuarez_HM-Vasquez_JJY.pdfapplication/pdf3126656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/2/Suarez_HM-Vasquez_JJY.pdf8286d686623d2a523182b37f241a0ba5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSuarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdf.txtSuarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/4/Suarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdf.txt68b5c3b15a514aaf1a31fa3116cb084fMD54Suarez_HM-Vasquez_JJY.pdf.txtSuarez_HM-Vasquez_JJY.pdf.txtExtracted texttext/plain124833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/6/Suarez_HM-Vasquez_JJY.pdf.txt649ff0975456305de156e82216609110MD56THUMBNAILSuarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdf.jpgSuarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/5/Suarez_HM-Vasquez_JJY-SD.pdf.jpg57abe4ab2755085a8a7c9a496e606026MD55Suarez_HM-Vasquez_JJY.pdf.jpgSuarez_HM-Vasquez_JJY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74551/7/Suarez_HM-Vasquez_JJY.pdf.jpg57abe4ab2755085a8a7c9a496e606026MD5720.500.12692/74551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745512021-12-02 22:14:32.017Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.846826
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).