Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descript...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bermejo Retamozo, María Betsabé, Sotelo Llanos, Michel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas - Marketing
Posicionamiento de la empresa
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacional, cuantitativo. La población en el estudio fue de 300 personas y se trabajó con una muestra de 100 clientes dado que se trata de un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando herramientas como cuestionarios. Los resultados estadísticos se obtuvieron mediante la prueba de correlación con el estadístico Rho de Spearman, donde se responden hipótesis generales y específicas. Se concluyó que existe una correlación significativa entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento, según se deduce de la correlación, r=0.766, cuya significancia encontrada aporta evidencias suficientes que conducen a aceptar la hipótesis, es decir el posicionamiento se relaciona de manera significativa con las dimensiones de publicidad en línea, marketing en línea y marketing móvil dejando en claro que una mejora en las estrategias del marketing social media, contribuye a mejorar la rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
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