Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022

Descripción del Articulo

La investigación en estudio fue estructurada con el objeto de establecer cómo influyen el marketing de redes sociales en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de los OLIVOS 2022; pretendió probar la hipótesis general: El marketing redes sociales influye significat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yance Flores Jakeline Ivette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3910
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La investigación en estudio fue estructurada con el objeto de establecer cómo influyen el marketing de redes sociales en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de los OLIVOS 2022; pretendió probar la hipótesis general: El marketing redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos. Los Olivos. Lima – 2022 y las hipótesis específicas: Facebook influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Instagram influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Twitter influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, Youtube influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, en ese sentido la investigación se aplica a una muestra de 273 individuos conformados por alumnos de los siguientes centros de formación CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CCL 29, IPAT PERU 44, ODEP PERÚ 26, BECAS CRECER 73, GRUPO IDDEA 57, AERO CURSOS PERÚ 44, cantidad determinada por la técnica de muestreo probabilístico – estratificado, que consiste. El estudio adopta un diseño no experimental. Al mencionar el uso del instrumento de investigación se aplicó una encuesta y para la diligencia se utilizó el cuestionario. Basado en las opiniones de cuatro expertos, su validez es del 90.83% y su confiabilidad es del 80.90%, Dado que los datos estadísticos de prueba manifiestan que la hipótesis general y las hipótesis específicas 1, 2, 3 y 4, los valores p son 0,000, 0,000, 0,000, 0,001 y 0,000, respectivamente. Concluyendo que existe una variación significativa, y los cinco valores son muy inferiores a la significancia teórica. Valor de significancia (0.05), es decir, el marketing de redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas que brindan servicios educativos en el distrito de los OLIVOS, Lima – 2022.
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