Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022

Descripción del Articulo

La investigación en estudio fue estructurada con el objeto de establecer cómo influyen el marketing de redes sociales en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de los OLIVOS 2022; pretendió probar la hipótesis general: El marketing redes sociales influye significat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yance Flores Jakeline Ivette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3910
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UDHR_82c01c69477501e1e33d785461b1ebd8
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3910
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str 3762
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022
title Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022
spellingShingle Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022
Yance Flores Jakeline Ivette
Administración de Empresas
Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022
title_full Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022
title_fullStr Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022
title_full_unstemmed Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022
title_sort Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022
author Yance Flores Jakeline Ivette
author_facet Yance Flores Jakeline Ivette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author.fl_str_mv Yance Flores Jakeline Ivette
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
topic Administración de Empresas
Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La investigación en estudio fue estructurada con el objeto de establecer cómo influyen el marketing de redes sociales en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de los OLIVOS 2022; pretendió probar la hipótesis general: El marketing redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos. Los Olivos. Lima – 2022 y las hipótesis específicas: Facebook influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Instagram influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Twitter influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, Youtube influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, en ese sentido la investigación se aplica a una muestra de 273 individuos conformados por alumnos de los siguientes centros de formación CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CCL 29, IPAT PERU 44, ODEP PERÚ 26, BECAS CRECER 73, GRUPO IDDEA 57, AERO CURSOS PERÚ 44, cantidad determinada por la técnica de muestreo probabilístico – estratificado, que consiste. El estudio adopta un diseño no experimental. Al mencionar el uso del instrumento de investigación se aplicó una encuesta y para la diligencia se utilizó el cuestionario. Basado en las opiniones de cuatro expertos, su validez es del 90.83% y su confiabilidad es del 80.90%, Dado que los datos estadísticos de prueba manifiestan que la hipótesis general y las hipótesis específicas 1, 2, 3 y 4, los valores p son 0,000, 0,000, 0,000, 0,001 y 0,000, respectivamente. Concluyendo que existe una variación significativa, y los cinco valores son muy inferiores a la significancia teórica. Valor de significancia (0.05), es decir, el marketing de redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas que brindan servicios educativos en el distrito de los OLIVOS, Lima – 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-05T03:23:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-05T03:23:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3910
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3910
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/4/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/1/YANCE%20FLORES%2c%20JAKELINE%20IVETTE.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/2/Formulario%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20derechos.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/3/Resultado%20completo%20de%20la%20revisi%c3%b3n%20de%20TURNITIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
a0f021a4a63ebcab8f6079ccd5622738
31f92a0a4c83431f80ac171b429413a0
fd371925719088fa9d7b00acc150ec63
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1754378199008018432
spelling Huerto Orizano, DianaYance Flores Jakeline Ivette2023-01-05T03:23:15Z2023-01-05T03:23:15Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3910La investigación en estudio fue estructurada con el objeto de establecer cómo influyen el marketing de redes sociales en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de los OLIVOS 2022; pretendió probar la hipótesis general: El marketing redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos. Los Olivos. Lima – 2022 y las hipótesis específicas: Facebook influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Instagram influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Twitter influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, Youtube influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, en ese sentido la investigación se aplica a una muestra de 273 individuos conformados por alumnos de los siguientes centros de formación CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CCL 29, IPAT PERU 44, ODEP PERÚ 26, BECAS CRECER 73, GRUPO IDDEA 57, AERO CURSOS PERÚ 44, cantidad determinada por la técnica de muestreo probabilístico – estratificado, que consiste. El estudio adopta un diseño no experimental. Al mencionar el uso del instrumento de investigación se aplicó una encuesta y para la diligencia se utilizó el cuestionario. Basado en las opiniones de cuatro expertos, su validez es del 90.83% y su confiabilidad es del 80.90%, Dado que los datos estadísticos de prueba manifiestan que la hipótesis general y las hipótesis específicas 1, 2, 3 y 4, los valores p son 0,000, 0,000, 0,000, 0,001 y 0,000, respectivamente. Concluyendo que existe una variación significativa, y los cinco valores son muy inferiores a la significancia teórica. Valor de significancia (0.05), es decir, el marketing de redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas que brindan servicios educativos en el distrito de los OLIVOS, Lima – 2022.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2023-01-05T03:23:15Z No. of bitstreams: 3 YANCE FLORES, JAKELINE IVETTE.pdf: 3615587 bytes, checksum: a0f021a4a63ebcab8f6079ccd5622738 (MD5) Formulario de autorización de derechos.pdf: 383782 bytes, checksum: 31f92a0a4c83431f80ac171b429413a0 (MD5) Resultado completo de la revisión de TURNITIN.pdf: 10652954 bytes, checksum: fd371925719088fa9d7b00acc150ec63 (MD5)Made available in DSpace on 2023-01-05T03:23:15Z (GMT). No. of bitstreams: 3 YANCE FLORES, JAKELINE IVETTE.pdf: 3615587 bytes, checksum: a0f021a4a63ebcab8f6079ccd5622738 (MD5) Formulario de autorización de derechos.pdf: 383782 bytes, checksum: 31f92a0a4c83431f80ac171b429413a0 (MD5) Resultado completo de la revisión de TURNITIN.pdf: 10652954 bytes, checksum: fd371925719088fa9d7b00acc150ec63 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad de HuánucoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasMarketing digitalEstrategias de marketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0003-1634-66744053060544196199https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413018Blanco Tipismana, José MartinGarcía Apac, Julián SpencerOrtega Buleje, Vicky EvelyLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/4/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD54ORIGINALYANCE FLORES, JAKELINE IVETTE.pdfYANCE FLORES, JAKELINE IVETTE.pdfapplication/pdf3615587http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/1/YANCE%20FLORES%2c%20JAKELINE%20IVETTE.pdfa0f021a4a63ebcab8f6079ccd5622738MD51Formulario de autorización de derechos.pdfFormulario de autorización de derechos.pdfapplication/pdf383782http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/2/Formulario%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20derechos.pdf31f92a0a4c83431f80ac171b429413a0MD52Resultado completo de la revisión de TURNITIN.pdfResultado completo de la revisión de TURNITIN.pdfapplication/pdf10652954http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/3/Resultado%20completo%20de%20la%20revisi%c3%b3n%20de%20TURNITIN.pdffd371925719088fa9d7b00acc150ec63MD53123456789/3910oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/39102023-01-04 21:23:15.82Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).