Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022
Descripción del Articulo
La investigación en estudio fue estructurada con el objeto de establecer cómo influyen el marketing de redes sociales en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de los OLIVOS 2022; pretendió probar la hipótesis general: El marketing redes sociales influye significat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3910 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3910 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas Marketing digital Estrategias de marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UDHR_82c01c69477501e1e33d785461b1ebd8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3910 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
3762 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022 |
title |
Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022 |
spellingShingle |
Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022 Yance Flores Jakeline Ivette Administración de Empresas Marketing digital Estrategias de marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022 |
title_full |
Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022 |
title_fullStr |
Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022 |
title_sort |
Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022 |
author |
Yance Flores Jakeline Ivette |
author_facet |
Yance Flores Jakeline Ivette |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerto Orizano, Diana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yance Flores Jakeline Ivette |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas Marketing digital Estrategias de marketing digital Posicionamiento |
topic |
Administración de Empresas Marketing digital Estrategias de marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La investigación en estudio fue estructurada con el objeto de establecer cómo influyen el marketing de redes sociales en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de los OLIVOS 2022; pretendió probar la hipótesis general: El marketing redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos. Los Olivos. Lima – 2022 y las hipótesis específicas: Facebook influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Instagram influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Twitter influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, Youtube influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, en ese sentido la investigación se aplica a una muestra de 273 individuos conformados por alumnos de los siguientes centros de formación CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CCL 29, IPAT PERU 44, ODEP PERÚ 26, BECAS CRECER 73, GRUPO IDDEA 57, AERO CURSOS PERÚ 44, cantidad determinada por la técnica de muestreo probabilístico – estratificado, que consiste. El estudio adopta un diseño no experimental. Al mencionar el uso del instrumento de investigación se aplicó una encuesta y para la diligencia se utilizó el cuestionario. Basado en las opiniones de cuatro expertos, su validez es del 90.83% y su confiabilidad es del 80.90%, Dado que los datos estadísticos de prueba manifiestan que la hipótesis general y las hipótesis específicas 1, 2, 3 y 4, los valores p son 0,000, 0,000, 0,000, 0,001 y 0,000, respectivamente. Concluyendo que existe una variación significativa, y los cinco valores son muy inferiores a la significancia teórica. Valor de significancia (0.05), es decir, el marketing de redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas que brindan servicios educativos en el distrito de los OLIVOS, Lima – 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-05T03:23:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-05T03:23:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3910 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3910 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/4/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/1/YANCE%20FLORES%2c%20JAKELINE%20IVETTE.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/2/Formulario%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20derechos.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/3/Resultado%20completo%20de%20la%20revisi%c3%b3n%20de%20TURNITIN.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 a0f021a4a63ebcab8f6079ccd5622738 31f92a0a4c83431f80ac171b429413a0 fd371925719088fa9d7b00acc150ec63 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1754378199008018432 |
spelling |
Huerto Orizano, DianaYance Flores Jakeline Ivette2023-01-05T03:23:15Z2023-01-05T03:23:15Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3910La investigación en estudio fue estructurada con el objeto de establecer cómo influyen el marketing de redes sociales en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de los OLIVOS 2022; pretendió probar la hipótesis general: El marketing redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos. Los Olivos. Lima – 2022 y las hipótesis específicas: Facebook influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Instagram influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022; Twitter influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, Youtube influye significativamente en el posicionamiento de las empresas de servicios educativos en el Distrito de Los Olivos - Lima – 2022, en ese sentido la investigación se aplica a una muestra de 273 individuos conformados por alumnos de los siguientes centros de formación CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CCL 29, IPAT PERU 44, ODEP PERÚ 26, BECAS CRECER 73, GRUPO IDDEA 57, AERO CURSOS PERÚ 44, cantidad determinada por la técnica de muestreo probabilístico – estratificado, que consiste. El estudio adopta un diseño no experimental. Al mencionar el uso del instrumento de investigación se aplicó una encuesta y para la diligencia se utilizó el cuestionario. Basado en las opiniones de cuatro expertos, su validez es del 90.83% y su confiabilidad es del 80.90%, Dado que los datos estadísticos de prueba manifiestan que la hipótesis general y las hipótesis específicas 1, 2, 3 y 4, los valores p son 0,000, 0,000, 0,000, 0,001 y 0,000, respectivamente. Concluyendo que existe una variación significativa, y los cinco valores son muy inferiores a la significancia teórica. Valor de significancia (0.05), es decir, el marketing de redes sociales influye significativamente en el posicionamiento de las empresas que brindan servicios educativos en el distrito de los OLIVOS, Lima – 2022.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2023-01-05T03:23:15Z No. of bitstreams: 3 YANCE FLORES, JAKELINE IVETTE.pdf: 3615587 bytes, checksum: a0f021a4a63ebcab8f6079ccd5622738 (MD5) Formulario de autorización de derechos.pdf: 383782 bytes, checksum: 31f92a0a4c83431f80ac171b429413a0 (MD5) Resultado completo de la revisión de TURNITIN.pdf: 10652954 bytes, checksum: fd371925719088fa9d7b00acc150ec63 (MD5)Made available in DSpace on 2023-01-05T03:23:15Z (GMT). No. of bitstreams: 3 YANCE FLORES, JAKELINE IVETTE.pdf: 3615587 bytes, checksum: a0f021a4a63ebcab8f6079ccd5622738 (MD5) Formulario de autorización de derechos.pdf: 383782 bytes, checksum: 31f92a0a4c83431f80ac171b429413a0 (MD5) Resultado completo de la revisión de TURNITIN.pdf: 10652954 bytes, checksum: fd371925719088fa9d7b00acc150ec63 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad de HuánucoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasMarketing digitalEstrategias de marketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Marketing de redes sociales y posicionamiento en Empresas de Servicios Educativos – Los Olivos - Lima - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0003-1634-66744053060544196199https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413018Blanco Tipismana, José MartinGarcía Apac, Julián SpencerOrtega Buleje, Vicky EvelyLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/4/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD54ORIGINALYANCE FLORES, JAKELINE IVETTE.pdfYANCE FLORES, JAKELINE IVETTE.pdfapplication/pdf3615587http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/1/YANCE%20FLORES%2c%20JAKELINE%20IVETTE.pdfa0f021a4a63ebcab8f6079ccd5622738MD51Formulario de autorización de derechos.pdfFormulario de autorización de derechos.pdfapplication/pdf383782http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/2/Formulario%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20derechos.pdf31f92a0a4c83431f80ac171b429413a0MD52Resultado completo de la revisión de TURNITIN.pdfResultado completo de la revisión de TURNITIN.pdfapplication/pdf10652954http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3910/3/Resultado%20completo%20de%20la%20revisi%c3%b3n%20de%20TURNITIN.pdffd371925719088fa9d7b00acc150ec63MD53123456789/3910oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/39102023-01-04 21:23:15.82Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.887936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).