Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir las nuevas estrategias del marketing durante de la pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, tipo exploratorio y de diseño estudio de caso en donde se analizó la variable Marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suarez Huancas, Mishel, Vásquez Jiménez, José Yahir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
Marketing digital
Comercio Internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo describir las nuevas estrategias del marketing durante de la pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, tipo exploratorio y de diseño estudio de caso en donde se analizó la variable Marketing cuyas categorías fueron etapas de participación del Marketing, Canales de distribución del Marketing y componentes del Marketing 5.0. La población estuvo formada por los Gerentes Generales de las empresas CAC. CASIL LTDA, Coopafsi, Proassa, La Prosperidad y Procesadora Perú S.A.C. Así mismo se realizaron entrevistas a cada Gerente General. El instrumento utilizado fue la entrevista con 21 ítems y para la medición de los resultados se aplicó el software ATLAS.TI. Finalmente como resultado se obtuvo que las empresas analizadas utilizan el Marketing Digital, ayudando proporcionalmente en las ventas y comercialización de sus productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).