Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descript...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77502 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77502 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Empresas - Marketing Posicionamiento de la empresa COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4b0913d874b45198d4cf9827fda01e50 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77502 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021 |
title |
Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021 |
spellingShingle |
Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021 Bermejo Retamozo, María Betsabé Empresas - Marketing Posicionamiento de la empresa COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021 |
title_full |
Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021 |
title_fullStr |
Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021 |
title_sort |
Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021 |
author |
Bermejo Retamozo, María Betsabé |
author_facet |
Bermejo Retamozo, María Betsabé Sotelo Llanos, Michel Alejandro |
author_role |
author |
author2 |
Sotelo Llanos, Michel Alejandro |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Reneé |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bermejo Retamozo, María Betsabé Sotelo Llanos, Michel Alejandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empresas - Marketing Posicionamiento de la empresa COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos |
topic |
Empresas - Marketing Posicionamiento de la empresa COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacional, cuantitativo. La población en el estudio fue de 300 personas y se trabajó con una muestra de 100 clientes dado que se trata de un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando herramientas como cuestionarios. Los resultados estadísticos se obtuvieron mediante la prueba de correlación con el estadístico Rho de Spearman, donde se responden hipótesis generales y específicas. Se concluyó que existe una correlación significativa entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento, según se deduce de la correlación, r=0.766, cuya significancia encontrada aporta evidencias suficientes que conducen a aceptar la hipótesis, es decir el posicionamiento se relaciona de manera significativa con las dimensiones de publicidad en línea, marketing en línea y marketing móvil dejando en claro que una mejora en las estrategias del marketing social media, contribuye a mejorar la rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T12:07:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T12:07:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77502 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77502 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/1/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/2/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/4/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/6/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/5/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/7/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e61bff0fedd8f64a849b6202d93172f ab6ed15dfd9a259f06fa4f37c0711b4f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4bff8e18281476b93c046df67552fb71 acd8e2e780b7fd3ae83940480e47c5aa 6bdd08ed973a299e54163175059f0527 6bdd08ed973a299e54163175059f0527 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921474003009536 |
spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneéBermejo Retamozo, María BetsabéSotelo Llanos, Michel Alejandro2022-01-26T12:07:12Z2022-01-26T12:07:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77502El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacional, cuantitativo. La población en el estudio fue de 300 personas y se trabajó con una muestra de 100 clientes dado que se trata de un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando herramientas como cuestionarios. Los resultados estadísticos se obtuvieron mediante la prueba de correlación con el estadístico Rho de Spearman, donde se responden hipótesis generales y específicas. Se concluyó que existe una correlación significativa entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento, según se deduce de la correlación, r=0.766, cuya significancia encontrada aporta evidencias suficientes que conducen a aceptar la hipótesis, es decir el posicionamiento se relaciona de manera significativa con las dimensiones de publicidad en línea, marketing en línea y marketing móvil dejando en claro que una mejora en las estrategias del marketing social media, contribuye a mejorar la rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpresas - MarketingPosicionamiento de la empresaCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26554789226648751580413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdfBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdfapplication/pdf1668287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/1/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf4e61bff0fedd8f64a849b6202d93172fMD51Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdfBermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdfapplication/pdf1780368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/2/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdfab6ed15dfd9a259f06fa4f37c0711b4fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.txtBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/4/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.txt4bff8e18281476b93c046df67552fb71MD54Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.txtBermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.txtExtracted texttext/plain114671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/6/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.txtacd8e2e780b7fd3ae83940480e47c5aaMD56THUMBNAILBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.jpgBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/5/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.jpg6bdd08ed973a299e54163175059f0527MD55Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.jpgBermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/7/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.jpg6bdd08ed973a299e54163175059f0527MD5720.500.12692/77502oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/775022022-01-27 22:15:38.944Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.804543 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).