Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bermejo Retamozo, María Betsabé, Sotelo Llanos, Michel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas - Marketing
Posicionamiento de la empresa
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4b0913d874b45198d4cf9827fda01e50
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77502
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
title Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
spellingShingle Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
Bermejo Retamozo, María Betsabé
Empresas - Marketing
Posicionamiento de la empresa
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
title_full Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
title_fullStr Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
title_full_unstemmed Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
title_sort Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
author Bermejo Retamozo, María Betsabé
author_facet Bermejo Retamozo, María Betsabé
Sotelo Llanos, Michel Alejandro
author_role author
author2 Sotelo Llanos, Michel Alejandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Bermejo Retamozo, María Betsabé
Sotelo Llanos, Michel Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresas - Marketing
Posicionamiento de la empresa
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
topic Empresas - Marketing
Posicionamiento de la empresa
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacional, cuantitativo. La población en el estudio fue de 300 personas y se trabajó con una muestra de 100 clientes dado que se trata de un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando herramientas como cuestionarios. Los resultados estadísticos se obtuvieron mediante la prueba de correlación con el estadístico Rho de Spearman, donde se responden hipótesis generales y específicas. Se concluyó que existe una correlación significativa entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento, según se deduce de la correlación, r=0.766, cuya significancia encontrada aporta evidencias suficientes que conducen a aceptar la hipótesis, es decir el posicionamiento se relaciona de manera significativa con las dimensiones de publicidad en línea, marketing en línea y marketing móvil dejando en claro que una mejora en las estrategias del marketing social media, contribuye a mejorar la rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-26T12:07:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-26T12:07:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77502
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77502
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/1/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/2/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/4/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/6/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/5/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/7/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e61bff0fedd8f64a849b6202d93172f
ab6ed15dfd9a259f06fa4f37c0711b4f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4bff8e18281476b93c046df67552fb71
acd8e2e780b7fd3ae83940480e47c5aa
6bdd08ed973a299e54163175059f0527
6bdd08ed973a299e54163175059f0527
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921474003009536
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéBermejo Retamozo, María BetsabéSotelo Llanos, Michel Alejandro2022-01-26T12:07:12Z2022-01-26T12:07:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77502El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacional, cuantitativo. La población en el estudio fue de 300 personas y se trabajó con una muestra de 100 clientes dado que se trata de un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando herramientas como cuestionarios. Los resultados estadísticos se obtuvieron mediante la prueba de correlación con el estadístico Rho de Spearman, donde se responden hipótesis generales y específicas. Se concluyó que existe una correlación significativa entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento, según se deduce de la correlación, r=0.766, cuya significancia encontrada aporta evidencias suficientes que conducen a aceptar la hipótesis, es decir el posicionamiento se relaciona de manera significativa con las dimensiones de publicidad en línea, marketing en línea y marketing móvil dejando en claro que una mejora en las estrategias del marketing social media, contribuye a mejorar la rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpresas - MarketingPosicionamiento de la empresaCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26554789226648751580413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdfBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdfapplication/pdf1668287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/1/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf4e61bff0fedd8f64a849b6202d93172fMD51Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdfBermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdfapplication/pdf1780368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/2/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdfab6ed15dfd9a259f06fa4f37c0711b4fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.txtBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/4/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.txt4bff8e18281476b93c046df67552fb71MD54Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.txtBermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.txtExtracted texttext/plain114671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/6/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.txtacd8e2e780b7fd3ae83940480e47c5aaMD56THUMBNAILBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.jpgBermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/5/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA-SD.pdf.jpg6bdd08ed973a299e54163175059f0527MD55Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.jpgBermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77502/7/Bermejo_RMB-Sotelo_LMA.pdf.jpg6bdd08ed973a299e54163175059f0527MD5720.500.12692/77502oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/775022022-01-27 22:15:38.944Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.804543
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).