Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo

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La presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de marketing de posicionamiento, sus variables fueron estrategias de marketing de posici...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nevado Yrureta, Rocio del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de Posicionamiento
Fidelización de clientes
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de marketing de posicionamiento, sus variables fueron estrategias de marketing de posicionamiento y fidelización de clientes. La investigación realizada fue de tipo explicativa y aplicativa, con un diseño pre - experimental, dónde se aplicó un pre test y un post test, para posteriormente evaluar la mejora del grado de fidelización de los clientes a través de las estrategias de marketing de posicionamiento. La muestra estuvo conformada por 150 clientes del restaurante, la cual se obtuvo a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple para población desconocida. La aplicación de estrategias de marketing de posicionamiento, permitieron la mejora de la fidelización de los clientes porque en el post test se identificó que con respecto al indicador habitualidad el resultado de personas que marcaron la opción muy de acuerdo es de 30.67%, así como también el indicador valor agregado en calidad del servicio y comodidad de las instalaciones fue de 47.33% en la alternativa de acuerdo. Estos dos indicadores mostraron un incremento porcentual del 15.34% y 10.66% consecutivamente, verificable en la tabla 12 y 13 por otro lado, la prueba de hipótesis demostró que las estrategias mejoraron significativamente el nivel de fidelización en los clientes de Uresk.
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